Venta de Penthouse en PH Luxor Torre 400, El Cangrejo

Price
$747,470
Price/M²
$2,491
M² of construction
300
Bedrooms
3
Bathrooms
4
Parking
2

Venta de Penthouse en PH Luxor Torre 400, El Cangrejo

Category

Sale

Published

12/02/2026

Location

El Cangrejo

Price

$747,470

Price/M²

$2,491

Lot Size

600

Year of construction

2020

Stories

2

Type of Floor

Porcelain

Benefits

Near a School
Near Traffic
Roofed Parking
Guest Parking
24 hour Security
2 or more Elevators
Laundry
Party Room
Kids Park
Gym
Living room & Dinning room
Social Area
Walk-In Closet
BBQ Area
Lobby
Power Generator

Property

Penthouse en venta en El Cangrejo, ubicado en una moderna torre residencial de 45 niveles construida en 2020, que combina exclusividad, privacidad y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad.

La propiedad ofrece amplios espacios con excelente iluminación natural y vistas abiertas al skyline de Panamá. Cuenta con tres recámaras, cuatro baños con acabados modernos, pisos de porcelanato importado, cocina contemporánea con gabinetes empotrados, grifería y sanitarios de alta calidad y baños con cerramientos de vidrio templado. El edificio dispone de control de acceso y seguridad.

Las áreas sociales brindan un estilo de vida tipo resort, ideales para el descanso y la recreación sin salir de casa.

Vivir en El Cangrejo es disfrutar de un entorno caminable y dinámico, con acceso a estaciones del Metro, supermercados, farmacias, universidades, colegios, restaurantes, cafés y parques. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más demandadas de Ciudad de Panamá.

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call