HERMOSA FINCA DE 12.3 HECTS Las Margaritas-El Valle

Price
$3,075,000
Price/M² land
$25.00
Lot Size in m²
123000

HERMOSA FINCA DE 12.3 HECTS Las Margaritas-El Valle

Category

Land and farms

Published

25/05/2026

Location

El Valle

Price

$3,075,000

Price/M² of land

$25.00

Property

UNA PARCELA UNICA Y ESPECIAL, DESCUBRE PORQUÉ
Quiere saber el Secreto? Los otros promotores te van a envidiar cuando inviertas en esta parcela. Está ubicada en LAS MARGARITAS a escasos 6 kilómetros de El Valle. Tiene 12.3 Hectáreas y la vendemos a un precio de mercado de $25.00 el m². negociable.
Tu rentabilidad está asegurada con este terreno que puede ubicar un Proyecto de Casas de Campo, Parcelación de Lotes, Hotel Boutique o una combinación de todo

La zona es inmejorable y es demandada gracias a la carretera que pasa a orilla de la Finca. Está libre de cargas, el clima es ideal, tiene 3 ojos de agua, quebrada de viva , es posible acondicionar un pequeño lago y cuenta con impresionantes vistas.

El gobierno a través del IPAT está interesado en potenciar el Sector

Mi nombre es Rolando D. Herrera y me puedes llamar al
Si hubiera una revista para terrenos este terreno estaría en la portada.

Hermosa Finca con extraordinario paisaje ideal para desarrollo de Casas de Campo, Parcelación por Lotes o
Finca para uso familiar. La finca a orilla de carretera asfaltada hacia El Valle, tiene 3 ojos de agua y una noria, es posible acondicionar un pequeño lago. También la atraviesa una quebrada de agua viva. El Clima es ideal y se le ha venido dando mantenimiento durante años.

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call