Solo clientes calificados - Precio incluye limpieza semanal

Alquiler
$800.00
Recámaras
2
Baños
2
Parking
1

Solo clientes calificados - Precio incluye limpieza semanal

Categoria

Alquiler de propiedades amuebladas

Localización

Amador, Cause Way

Alquiler

$800.00

Recámaras

2

Baños

2

Parking

1

Propiedad

Precio incluye limpieza semanal. Servicios publicos aparte.

Abstenerse clientes que no necesiten vivir en el causeway. Buscamos solo personas que aprecien el precio tan cómodo que estamos dejando por esta zona. Si usted está viendo el causeway como segunda o tercera opción para vivir. Vaya a ver esos otras zonas primero o vaya a ver otros apartamentos en el causeway antes de llamarnos.

Isla Perico full Amoblado
Bienvenido a tu refugio en el paraíso en Isla Perico, ubicado en el icónico Causeway de Amador en la vibrante Ciudad de Panamá. Este encantador apartamento completamente amoblado de 2 recámaras y 2 baños en suite te ofrece una experiencia de vida excepcional en un espacio de 80 metros cuadrados.

Desde el momento en que entras, te envuelve una sensación de comodidad y elegancia. Cada detalle de este hogar ha sido pensado meticulosamente para brindarte un ambiente acogedor y funcional. Las recámaras en suite te ofrecen la privacidad que necesitas, mientras que los espacios compartidos, como la sala de estar y la cocina, son lugares ideales para compartir momentos con tus seres queridos.

Una característica distintiva de este lugar es su ubicación privilegiada en Isla Perico. No solo estarás rodeado de una amplia gama de restaurantes de primera clase que satisfarán todos los antojos culinarios, sino que también tendrás acceso a una variedad de actividades recreativas que harán que cada día sea una nueva aventura. Si tienes niños, este es el lugar perfecto, ya que las opciones de entretenimiento para ellos son variadas y emocionantes.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar