ALTOS DEL MARIA

Price
$995,000
Price/M²
$1,042
M² of construction
954
Bedrooms
6
Bathrooms
8
Parking
2

ALTOS DEL MARIA

Category

Sale

Published

21/07/2026

Location

Las Cumbres

Price

$995,000

Price/M²

$1,042

Lot Size

954

Property

Espectacular residencia de lujo en venta en Altos de Santa María, San Miguelito una de las zonas residenciales más exclusivas y privadas de Ciudad de Panamá. Construida sobre dos amplios lotes rodeados de exuberante vegetación, esta impresionante propiedad de seis niveles ofrece una experiencia única de amplitud, privacidad y vistas panorámicas incomparables de toda la ciudad.

Con 954 m² de construcción, la residencia ha sido diseñada para disfrutar al máximo de sus espacios abiertos, la luz natural y las impresionantes vistas desde prácticamente cada nivel. Cuenta con 6 amplias recámaras, 8 baños, múltiples salas familiares y áreas de entretenimiento, generosas terrazas, elegantes espacios sociales y ambientes ideales tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Su arquitectura y distribución crean una combinación perfecta entre lujo, comodidad y conexión con la naturaleza.

Ubicada dentro de la exclusiva comunidad de Santa María, la propiedad ofrece fácil acceso al Santa María Golf Club, Costa del Este, Corredor Sur, colegios internacionales, hospitales, restaurantes y centros comerciales, disfrutando de seguridad, privacidad y una de las mejores ubicaciones de Panamá.

Precio de venta: $995,000.

Dana Brakha

Elevate Real Estate Panama

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call