APARTMENT FOR SALE - COCONUT OF THE SEA - OPPORTUNITY

Price
$425,000
Price/M²
$2,213
M² of construction
192
Bedrooms
3
Bathrooms
3
Parking
2

APARTMENT FOR SALE - COCONUT OF THE SEA - OPPORTUNITY

Category

Sale

Published

28/10/2026

Location

Panama City

Price

$425,000

Price/M²

$2,213

Lot Size

192

Address of Property

PH Panorama Coco del Mar, PH Panorama, Calle Andres Mojica, Panamá

Maintenance Costs

365

Year of construction

2020

Stories

1

Balcony/Terrance

balcon

Swimming pool

yes

Type of Floor

Ceramic

Floor Number

18

Benefits

Gym
24 hour Security
Laundry
Party Room
Kids Park
Social Area
BBQ Area
1 or more Elevators
Lobby
Conserjería
Power Generator
Emergency stairs
Disabled access
Near a School
Near Traffic
Sea View
Easy access
Walk-In Closet
Despensa
Baño visitas

Property

APARTAMENTO EN VENTA - COCO DEL MAR - OPORTUNIDAD

Descripción de la propiedad:

En la Torre Panorama encontrarás apartamentos de lujo con vista al mar y acabados de primera calidad, con pisos de mármol en toda la unidad.

Los apartamentos de 192 m² cuentan con tres recámaras y 3.5 baños, sala-comedor con balcón, área de den, cocina abierta (open kitchen), cuarto de lavandería, habitación y baño de empleada, y dos estacionamientos. Solo hay dos apartamentos por piso en los niveles donde se ofrece este modelo.

Los apartamentos de 352 m², disponibles a partir del piso 21 (un solo apartamento por nivel), ofrecen un diseño amplio y cómodo con tres recámaras con baño privado y walk-in closet, recibidor con medio baño para visitas, sala-comedor, den, sala familiar, terraza, closet en pasillo, cuarto de lavandería, habitación y baño de empleada, con tres estacionamientos.

Descripción del PH:

Panorama es una torre de 36 niveles que ofrece a sus residentes una experiencia de vida exclusiva. Entre sus amenidades se destacan:

Seguridad 24 horas
Portón eléctrico y garita de seguridad
Dos (2) piscinas, una de ellas para niños
Terraza techada
Jacuzzi
Gimnasio
Salón de eventos / área de fiesta
Gas centralizado
Sistema contra incendios
Tanque de reserva de agua
Planta eléctrica
Ascensores de alta velocidad
Amplio lobby y áreas comunes con acabados de lujo
Estacionamientos de visitas
Ubicación y facilidades de la zona:

El proyecto está ubicado en Coco del Mar, dentro del corregimiento de San Francisco, una de las zonas residenciales más exclusivas y tranquilas de la ciudad de Panamá, que combina hermosas vistas, edificios de alta densidad y viviendas unifamiliares junto a áreas verdes, restaurantes, tiendas y supermercados. Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanía al Corredor Sur, lo que facilita la conexión hacia Costa del Este, zonas industriales y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en menos de 15 minutos, además de contar cerca con centros comerciales, restaurantes y hospitales.

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call