Apartamento amueblado en renta en Evaristo Morales

Rent
$2,300
Rent / m²
$17.69
Square Meters
130
Bedrooms
2
Bathrooms
2.5
Parking
2

Apartamento amueblado en renta en Evaristo Morales

Category

Furnished properties to rent

Location

Santo Domingo

Rent

$2,300

Rent / m²

$17.69

Square Meters

130

Bedrooms

2

Bathrooms

2.5

Parking

2

Balcony or Terrance

balcon

Swimmingpool

yes

Floor Number

2

Benefits

24 hour Security
2 or more Elevators
Gym
Social Area
Walk-In Closet
Elegant Lobby
Jacuzzi
Furnished
Easy access

Property

Codigo:3273

Apartamento de Lujo en renta – Evaristo Morales, Santo Domingo

Descubre este exclusivo apartamento en renta que combina lujo, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Evaristo Morales, a pocos pasos de la Av. Winston Churchill y la calle 27 de Febrero. Disfruta de fácil acceso a Plaza Central, Acrópolis Center, Plaza Lama, Hotel Intercontinental y Supermercado Nacional.

Ubicado en el segundo nivel de una moderna torre residencial, este apartamento de 130 m² ofrece un diseño funcional y sofisticado. Cuenta con 2 habitaciones, 2.5 baños, y un lobby amueblado y climatizado, que da la bienvenida con elegancia desde el primer momento.

El verdadero diferencial de esta propiedad es su impactante área social de 1,300 m², diseñada para tu entretenimiento y bienestar, que incluye:

Piscina infinity

Dos jacuzzis

Gimnasio totalmente equipado

Área de juegos infantiles

Espacio de co-working

Bar lounge

Salón multiusos

El apartamento está disponible en renta por USD2,300, e incluye mantenimiento del edificio. Los servicios de luz, internet y cable no están incluidos.

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call