Furnished apartment in La Esperilla

Rent
$4,500
Rent / m²
$16.48
Rent / m²
$16.48
Square Meters
273
Lot Size
273
Bedrooms
3
Bathrooms
3.5
Parking
3

Furnished apartment in La Esperilla

Category

Rent

Location

Santo Domingo

Rent

$4,500

Rent / m²

$16.48

Rent / m²

$16.48

Square Meters

273

Lot Size

273

Bedrooms

3

Bathrooms

3.5

Parking

3

Address of Property

La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana

Maintenance Costs

15500

Age of Home

2012

Stories

Balcony or Terrance

balcon

Floor Number

5

Benefits

Gym
24 hour Security
Social Area
1 or more Elevators
Elegant Lobby

Property

Codigo:3302

Un apartamento recién remodelado, con una distribución amplia y funcional, de esas que son cada vez más difíciles de encontrar en las construcciones modernas. Ubicado en La Esperilla, dentro de una comunidad residencial consolidada y tranquila, ofrece el espacio y la comodidad ideales para una familia que busca establecerse en una de las zonas más privilegiadas de Santo Domingo.

Ubicación:

Su ubicación permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo sin alejarse de los principales puntos de la ciudad. Se encuentra próximo al Parque Iberoamericano, supermercados, plazas comerciales, restaurantes, bancos, colegios, universidades e importantes vías de acceso.

La propiedad se encuentra en el 5to nivel de una torre de 17 pisos, con 2 apartamentos por nivel y orientación Norte-Sur, favoreciendo una agradable iluminación y ventilación natural.

Cuenta con 3 habitaciones más estudio, 3 baños completos, 2 medios baños y cuarto de servicio, además de 3 parqueos, una característica especialmente valiosa para quienes necesitan amplitud y comodidad en su día a día.

El apartamento ha sido recién remodelado y se encuentra listo para mudarse, con espacios sociales amplios y una distribución que permite disfrutar cómodamente tanto de la vida familiar como de recibir invitados.

El mantenimiento es de RD$15,500 mensuales.

Una propiedad ideal para familias, ejecutivos corporativos y parejas que buscan permanecer conectados con Santo Domingo, disfrutando al mismo tiempo de un ambiente residencial seguro, tranquilo y bien establecido.

Alquiler amueblado: US$4,500 mensuales

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call