En Arroyo Hondo Viejo Nave en Alquiler.

Rent
$11,000
Rent/M²
$46.61
236
Parking
5

En Arroyo Hondo Viejo Nave en Alquiler.

Category

Rent

Published

20/08/2026

Location

Distrito Nacional

Rent

$11,000

Rent/M²

$46.61

236

Stories

2

Floor

Other

Benefits

Generator
Near Traffic
Guest Parking
Easy access

Property

Nave / Almacén en Alquiler – Ubicación Estratégica en el Polígono Central

Se ofrece en alquiler nave–almacén de doble altura, ubicada en una de las zonas más estratégicas y visibles de la ciudad, frente a Ágora Mall, al lado de Magna Motors y en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln, dos de las principales arterias comerciales y corporativas del Distrito Nacional.

La propiedad cuenta con 236 m² de área de construcción, con doble altura de 6 metros, ideal para optimizar almacenamiento y operaciones logísticas.

Su interior se encuentra en obra gris, con espacios abiertos que permiten al usuario acondicionarla y adaptarla a sus necesidades operativas, ya sea para almacén, oficinas administrativas, centro de distribución logística u otros usos compatibles.

Características destacadas:

* Nave–almacén de doble altura (6 metros)
* Área de construcción: 236 m²
* Estructura en block y cemento
* Techo de concreto
* Dos puertas arrollables de acceso frontal
* 1 rampa para furgones, ideal para operaciones de carga pesada
* Área de carga y descarga
* Excelente visibilidad y accesos rápidos
* Ubicación premium en el Polígono Central
* Una excelente oportunidad para empresas que buscan presencia estratégica, conectividad y funcionalidad logística en el corazón de la ciudad.

Precio: US$11,000 + itbis

ID: EB-OY7828

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call