Se Vende Amplio Apartamento en torre en Barrio Amon con vista preciosa a Areas verdes

Precio
$320,000
Precio/M²
$1,509
Área construida (m²)
212
Recámaras
4
Baños
3
Parking
2

Se Vende Amplio Apartamento en torre en Barrio Amon con vista preciosa a Areas verdes

Categoría

Venta

Publicado

14/08/2026

Localización

Carmen

Precio

$320,000

Precio/M²

$1,509

Dirección exacta

Barrio Amón

Costos de mantenimiento

305000

Niveles

1

Piscina

no

Tipo de pisos

Madera

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Parking bajo techo
Parking de visitas
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
Lavandería interna
2 o más estudios
Terreno en esquina
Garaje techado
Sala y Comedor
Walk-in closet
Lobby
Despensa
Bodega

Propiedad

En venta este espacioso, silencioso, seguro y privado apartamento ubicado en torre en Barrio Amón en una ubicación privilegiada, en un edificio de tan solo 8 apartamentos, de los cuales sólo hay 2 unidades por piso, lo cual si busca privacidad, un ambiente silencioso y situado entre uno de los pulmones naturales de Barrio Amón, de muy buen gusto y en excelente ubicación en San José esta opción es para usted.

El apartamento tiene 212 metros cuadrados de construcción habitable más 2 parqueos y una bodega pequeña bajo techo.

El apartamento tiene pisos en madera sólida en parqué, 2 baños remodelados al 100%, cocina con sobres en granito, ventanas de piso a cielo en áreas sociales y ventilación e iluminación natural en todos los espacios.

Cuenta con entrada vestibulada con closet para blancos o para maletas; a la derecha está el pasillo que va para los dormitorios, los cuales son amplios, son 3 dormitorios, el principal tiene walk-in closet amplio y baño; los otros 2 dormitorios comparten baño completo. En el amplia área social cuenta con preciosos ventanales de piso a cielo con vista a preciosos árboles y bambúes los cuales aportan mucha luz y armonía a los espacios; a la izquierda se encuentra al área de sala de TV/comedor informal/área de oficina igualmente con preciosas vistas a áreas verdes; a la izquierda se encuentra la cocina también con muy bonita vista, iluminación y ventilación, la cual cuenta con alacena amplia. El área de pilas/lavado es amplia y tiene cuarto de servicio y baño completo.

La cuota de mantenimiento es de 305.000 colones, los cuales incluyen seguridad 24/7 presencial. El edificio tiene un área de lobby amplia y cuenta con ascensor.

Un poquito de historia de la ubicación: Barrio Amón es un pedacito de San José que lleva el nombre de su fundador, Monsieur Amón, el cúal había comprado ese pedazo de tierra para cultivar café. Con el tiempo, Amón propone a la Municipalidad de San José hacer de su finca un barrio de disfrute para la comunidad y rápidamente las nuevas edificaciones de Barrio Amón se diferenciaron de las casas de adobe que existían en la zona al experimentar con estilos arquitectónicos victorianos, eclécticos y neoclásicos (información tomada de la página Radios UCR).
Actualmente Barrio Amón sigue conservando preciosas edificaciones que tienen valor arquitectónico, histórico y patrimonial, rodeado de restaurantes, cafés, parques, edificios gubernamentales y unos de los hospitales más importantes del país.

Si desea coordinar una visita para conocer este precioso y bien conservado apartamento no dude en contactarme.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar