Selling House in Escazu - 124; Panoramic view - 124; Condominium View of Escazu

Price
$560,000
Price/M²
$1,691
M² of construction
331
Bedrooms
3
Bathrooms
2.5
Parking
2

Selling House in Escazu - 124; Panoramic view - 124; Condominium View of Escazu

Category

Sale

Published

08/10/2026

Location

Escazú

Price

$560,000

Price/M²

$1,691

Lot Size

262

Address of Property

Trans. 144B, San José, San Rafael, Costa Rica

Maintenance Costs

220000

Year of construction

2015

Stories

3

Balcony/Terrance

terrace

Swimming pool

yes

Type of Floor

Ceramic

Benefits

24 hour Security
Aire acondicionado
Garden or Park
Kids Park
Social Area
BBQ Area
Near a School
Near Traffic
Mountain View
Baño visitas

Property

Casa esquinera de 3 niveles con jardín privado y terraza panorámica en San Rafael de Escazú

Descubra una casa diseñada para disfrutar diferentes ambientes en cada nivel, dentro del Condominio Vistas de Escazú.

En el área social, la cocina abierta se integra con el comedor y la sala, creando un espacio luminoso y funcional para la vida diaria. Las puertas corredizas conectan directamente con una terraza cubierta y un jardín privado, ideal para compartir en familia, recibir invitados o disfrutar con las mascotas.

La propiedad cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal destaca por sus amplias dimensiones, área de estar, aire acondicionado y vista abierta. Los dormitorios secundarios ofrecen flexibilidad para niños, huéspedes u oficina.

En el nivel superior se encuentra una espaciosa sala familiar que puede adaptarse como cuarto de televisión, sala de juegos, oficina creativa o área de entretenimiento. Desde allí se accede a una segunda terraza cubierta con vista panorámica, uno de los espacios más especiales de la casa.

Características principales
Casa de tres niveles.
Tres dormitorios.
2,5 baños.
Cuarto y baño de servicio.
Cocina integrada con desayunador.
Sala y comedor con acceso al jardín.
Terraza cubierta en el primer nivel.
Jardín privado.
Sala familiar o área de entretenimiento.
Terraza superior cubierta con vista.
Dos espacios de estacionamiento.
Construcción de 2016.

El condominio ofrece piscina, casa club, gimnasio, área infantil y acceso controlado. Su ubicación en San Rafael de Escazú, muy cerca de La Paco y del Costa Rica Country Club, permite mantenerse cerca de comercios, restaurantes, centros educativos, servicios médicos y las principales conexiones del oeste de San José.

Agende una visita privada y descubra cómo cada nivel de esta casa puede adaptarse a la vida de su familia.

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call