LA GARITA-Alajuela- Preciosa casa en venta en Urbanización Montisel

Price
$450,000
Price/M²
$1,744
M² of construction
258
Bedrooms
3
Bathrooms
2.5
Parking
5

LA GARITA-Alajuela- Preciosa casa en venta en Urbanización Montisel

Category

Sale

Published

06/08/2026

Location

Atenas

Price

$450,000

Price/M²

$1,744

Lot Size

1748

Stories

2

Balcony/Terrance

balcon

Swimming pool

yes

Benefits

Near a School
Near Traffic
Guest Parking
Patio
Social Area
BBQ Area
Servicios
Aire acondicionado

Property

Venta de preciosa propiedad, ubicada en una zona ideal, tanto por su clima, como por su estratégica ubicación.
Viva en una zona rural, tranquila, un oasis de paz, rodeado de áreas verdes pero con las comodidades de la ciudad. Cerca de restaurantes, farmacias, supermercados, etc.
El área del lote es de 1.748.28 m2, dispuesto en 5 terrazas. En 4 de las terrazas hay infraestructura y la quinta es un área de jardín ubicado al fondo de la propiedad.
Cerca de las principales rutas del país; a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, 5 minutos del la Autopista General Cañas y Bernardo Soto, y a 10 minutos de la ruta 27.
La casa es una construcción de block de 257.81 m2, ubicada en la primera terraza. El cielo raso es de gypsum, la cubierta de los techos es de lámina ondulada de hierro galvanizado imitación teja sobre estructura metálica RT, pisos de cerámica y cerámica antideslizante. La vivienda está distribuida en 2 niveles de la siguiente manera:
En el primer nivel se encuentra el comedor, sala, cocina, medio baño, área de lavado, bodega de almacenaje y amplios parqueos.
En el segundo nivel se encuentran 3 amplios dormitorios con aire acondicionada cada uno de ellos, vestíbulo, 2 baños completos y 2 balcones, uno al frente y otro en la parte posterior de la casa.
En la segunda terraza hay una piscina de 72.09 m2, enchapada en azulejo, con anchas aceras perimetrales. Mide 44 m2 de espejo de agua y 1.5 metros de profundidad. Muros de contención brindan estabilidad a esta terraza.
En la tercera terraza tenemos un rancho recreativo, con una construcción de 31.75 m2, con pisos antideslizantes, 8 columnas de ladrillo, mueble y pila con sobre de cerámica, cielo raso de fibrolit, batería de 2 servicios sanitarios y techo de láminas onduladas en hierro galvanizado con canoa perimetral tipo pecho de paloma.
En la cuarta terraza se encuentra una cancha multiuso con un área construida de 63 m2, con marcos para la práctica de futbol 5, tableros de baloncesto, loza de cemento hidráulico de 15 cm de espesor y acabado de concreto planchado.

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call