Casa de Lujo en Condominio Hacienda Gregal, Curridabat, CÓDIGO AJ059

Price
$945,000
Price/M²
$2,100
M² of construction
450
Bedrooms
4
Bathrooms
4.5
Parking
4

Casa de Lujo en Condominio Hacienda Gregal, Curridabat, CÓDIGO AJ059

Category

Sale

Published

25/08/2026

Location

Ciudad Curridabat

Price

$945,000

Price/M²

$2,100

Lot Size

915

Address of Property

Condominio Gregal

Maintenance Costs

215000

Year of construction

2017

Stories

2

Property

Descripción
• Casa de 2 niveles en Condominio Hacienda Gregal, Curridabat
• 450 m² de construcción sobre 901 m² de terreno
• 4 habitaciones, con principal en primera planta y 3 secundarias con salida a zona verde
• 4 baños completos y 1 medio baño
• Espacio para 4 vehículos
• Cocina integrada remodelada en 2024 e incluye línea blanca
• Oficina, área de TV, área de juegos, cuarto de servicio y ático
• Terraza, deck con área de BBQ, balcón privado y vista a la naturaleza
• Jardín, patio, bodega y área de pilas
• Condominio pet friendly con cancha de tenis, cancha de fútbol, senderos, salón de eventos y juegos infantiles
• Precio de venta: USD 945,000



Casa de Lujo en venta en uno de los Condominos mas exclusivos del Este como es Condominio Hacienda Gregal, ubicado en Curridabat. La propiedad ofrece una propuesta funcional y amplia, construida en el 2017 y remodelada en el 2024, con 450 m² de construcción sobre un terreno de 901 m², en una distribución de 2 niveles pensada para comodidad y conexión con el entorno.

Esta casa se destata por su estilo moderno y sus espacios integrados, una vez que ingresamos nos vamos a encontrar con un vestibulo en que sobresalen unas gradas de madera con barandales en vidrio las cuales cuentan con una iluminacion perfecta integrada con la naturaleza de la reserva, uno de los puntos mas especiales.

Cuenta con 4 habitaciones, 4 baños completos y 1 medio baño. La habitación principal se encuentra en la primera planta, junto a una oficina, e incorpora balcón privado con vista a la naturaleza. En el nivel inferior se ubican las 3 habitaciones secundarias, todas con salida a la zona verde.

La cocina fue remodelada en 2024, está integrada a las áreas sociales e incluye línea blanca. La casa también dispone de área de TV, cuarto de servicio, bodega, ático, área de pilas, área de juegos, terraza, patio, jardín y un amplio espacio social que se conecta con un deck y área de BBQ.

El condominio es pet friendly y ofrece enre sus amenidades, cancha de tenis, cancha de fútbol, senderos, área de juegos infantiles y salón de eventos. Además, tiene acceso a puntos de conveniencia de la zona como Walmart Momentum Pinares.

Cuota de mantenimiento: CRC 215,000

Make an appointment

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Call