Proyectos nuevos, Panamá
Apartamentos de 1 y 2 recámaras en Vía Porras

Apartamentos de 1 y 2 recámaras en Vía Porras

Precio
$133,000
Precio / m²
$2,375
56
Recámaras
2
Baños
2
Parking
1

Detalles

Etapa de inversión

3/4 Preventa

Planos

En construcción

Preventa

Listo

Acerca de

Quatrium es un proyecto con un diseño contemporáneo, vanguardista y fresco, marca una nueva forma de vivir en el corazón de la Ciudad de Panamá, creando espacios de disfrute, integración, descanso, esparcimiento, diversión y confort, en una ubicación privilegiada cerca de grandes puntos de interés de la capital panameña como farmacias, hospitales, supermercados, localizado también a pocos minutos caminando de la estación del metro Fernández de Córdoba y Parque Omar.

Adaptado a las necesidades actuales, el lobby de Quatrium plantea un gran espacio que se integrará a una amplia zona de Coworking con vistas al parque, donde sus habitantes podrán aprovechar su uso y hacerlo hábito en su día a día. Desde el gimnasio, la terraza lounge, el cine VIP, hasta la piscina y terraza en el Rooftop en el piso 22, el edificio contará con espacios diseñados y adaptados para cada uno de sus residentes, y sin olvidarnos de todos los integrantes de las familias, Quatrium será un proyecto totalmente Pet Friendly.

El proyecto diseñado por Mallol Arquitectos contará con una gran cantidad de amenidades como área de Coworking, Terraza Lounge, Gimnasio, Piscina en el Rooftop, Cine VIP, Salón de Juegos completamente equipado, salón de eventos en el Rooftop con Terraza, parque privado con área de juego para niños, cancha deportiva y mucho más.

La primera torre del proyecto tendrá entrega para Diciembre 2021, con una variedad de apartamentos entre 1 y 2 recámaras (algunos modelos con Terraza), desde 45 a 64 m2.

No pierdas la oportunidades de formar parte de una comunidad céntrica, moderna, trendy y lo mejor de todo, al alcance de tus manos.

Especificaciones

Categoria

Proyectos nuevos

Localización

Vía Porras

Modelo:

Modelo 1:Modelo C

Precio

133'000

Precio / m²

$2,375

56

Recámaras

2

Baños

2

Parking

1

Balcón/Terraza

si

Piscina

PDF con info de la propiedad

Descargar

Modelo:

Modelo 2:Modelo A

Precio:

117000

Recámaras

1

Baños

1

M2

45

Modelo:

Modelo 3:Modelo E

Precio:

150000

Recámaras

2

Baños

2

M2

64

Beneficios

Beneficios

Pet Friendly
Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
Múltiples ascensores
Lavandería interna
Salón de fiestas
Jardín
Parque Infantil
Gimnasio
Área Social
Área de BBQ
Lobby
Planta Eléctrica

Enviar mensaje