Venta de Casa en Alameda

Precio
$350,000
Precio/M²
$988.70
Área construida (m²)
354
Recámaras
3
Baños
3
Parking
2

Venta de Casa en Alameda

Categoría

Venta

Publicado

06/08/2026

Localización

La Alameda

Precio

$350,000

Precio/M²

$988.70

Beneficios

Patio trasero

Propiedad

Exclusiva Casa Dúplex en Venta en La Alameda, Betania

Descubre esta elegante y espaciosa residencia de 3 niveles ubicada en una de las zonas residenciales más cotizadas y tranquilas de
La Alameda
. Diseñada para familias que buscan amplitud, comodidad y privacidad, esta propiedad combina una excelente distribución con espacios ideales para disfrutar cada momento en casa.

La vivienda cuenta con 3 amplias recámaras, 3.5 baños, estudio privado, acogedor den, 2 salas familiares perfectas para entretenimiento o descanso, terraza para reuniones y área social, además de cuarto y baño de empleada. También dispone de estacionamiento para 2 vehículos.

Construida sobre un generoso terreno de 354.74 m², ofrece ambientes iluminados, ventilación natural y una sensación de amplitud difícil de encontrar en la ciudad. Su distribución funcional permite separar cómodamente las áreas sociales, familiares y de trabajo.

Ubicada estratégicamente en
Betania
, tendrás acceso inmediato a colegios, universidades, supermercados, centros comerciales, restaurantes y principales vías de conexión, lo que garantiza una excelente calidad de vida y alta valorización de la inversión.

Esta propiedad es ideal tanto para residencia familiar como para quienes desean invertir en una zona de alta demanda y prestigio

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar