Casa en Venta en Ancón YM

Precio
$550,000
Precio/M²
$1,466
Área construida (m²)
375
Recámaras
4
Baños
4
Parking
4

Casa en Venta en Ancón YM

Categoría

Venta

Publicado

29/07/2026

Localización

Ancón

Precio

$550,000

Precio/M²

$1,466

M² totales

375

Dirección exacta

Ancon

Costos de mantenimiento

1

Año de construcción

2000

Niveles

1

Tipo de pisos

Otro

Piso Número

planta baja

Beneficios

Cerca de Escuela
Pet Friendly
Cerca del Tráfico
Lavandería interna
Parque Infantil
Desayunador
A/C
Sala y Comedor
Comedor de diario

Propiedad

Cod. 27-542

Descubra esta elegante residencia de dos niveles ubicada en Diablo, Ancón, una de las zonas más exclusivas, tranquilas y rodeadas de naturaleza de la ciudad. Actualmente acondicionada como oficina, esta propiedad ofrece una distribución versátil que permite adaptarse fácilmente a necesidades residenciales o corporativas.

Sus amplios espacios interiores, una acogedora sala de estar y su generoso terreno de 994 m² brindan el ambiente ideal para desarrollar proyectos empresariales, oficinas ejecutivas o convertirla en una cómoda residencia familiar. Su ubicación privilegiada combina privacidad, fácil acceso y un entorno natural único, convirtiéndola en una excelente oportunidad de inversión.

*El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con 55 años de experiencia y con presencia en 10 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos:

Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. con promociones en páginas web, redes sociales, YouTube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias.
Asesoría durante todo el proceso de la negociación.
Nuestra promoción es NO Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House).
Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando.

Contáctenos vía llamada o WhatsApp.

Correo: rentahousepmagmail.com

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar