Venta de Casa en Altos del Golf Solo Cliente Directo MC

Precio
$1,200,000
Precio/M²
$1,376
Área construida (m²)
872
Recámaras
3
Baños
3
Parking
3

Venta de Casa en Altos del Golf Solo Cliente Directo MC

Categoría

Venta

Publicado

06/10/2026

Localización

Altos de Golf

Precio

$1,200,000

Precio/M²

$1,376

M² totales

872

Dirección exacta

Altos de Golf

Año de construcción

1986

Tipo de pisos

Otro

Beneficios

Jacuzzi
Cuarto y baño de empleada
Área de BBQ
Bar
Jardín

Propiedad

MC26-7336 Esta magnífica quinta se encuentra emplazada en el exclusivo sector de Altos del Golf, consolidándose como una propiedad de un nivel con 872.50 m² de construcción.

Recorriendo su interior, la residencia dispone de 3 amplias recámaras y 3 baños completos, además de un funcional estudio y un baño de servicio. El área social comprende una acogedora sala y un comedor de cocina equipado con lavaplatos y refrigerador. Las labores domésticas se resuelven con comodidad mediante la lavadora y la secadora integradas.

La ubicación privilegiada sitúa el inmueble a una cuadra de Via Porras y de la calle Santa Elena, facilitando el acceso inmediato a supermercados, farmacias y bancos situados en las cercanías. Los exteriores ofrecen una hermosa piscina, un deck, una parrillera, un bar y un jacuzzi, rodeados por un extenso jardín privado y un patio totalmente cercado, complementados por 3 puestos de estacionamiento cubierto sobre una calle pública.

Destacan las múltiples posibilidades comerciales que ofrece la propiedad debido a su ubicación estratégica, la cual permite readaptar los espacios según las necesidades particulares del comprador.

Le invitamos a detallar cada uno de los rincones de esta propiedad a través de las fotografías y el vídeo disponibles en esta publicación. SOLO CLIENTES DIRECTOS.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar