Venta de Apartamento en El Cangrejo Ph Mirador del Cangrejo | Solo Cliente Directo LFC

Precio
$320,000
Precio/M²
$1,600
Área construida (m²)
200
Recámaras
3
Baños
3
Parking
2

Venta de Apartamento en El Cangrejo Ph Mirador del Cangrejo | Solo Cliente Directo LFC

Categoría

Venta

Publicado

02/11/2026

Localización

El Cangrejo

Precio

$320,000

Precio/M²

$1,600

M² totales

200

Dirección exacta

El Cangrejo

Costos de mantenimiento

325

Año de construcción

1998

Balcón/Terraza

balcón

Tipo de pisos

Porcelanato

Beneficios

Aire acondicionado
Gimnasio
Parque Infantil
Cuarto y baño de empleada
Área Social
Área de BBQ
Planta Eléctrica
Seguridad 24 Horas
Salón de fiestas

Propiedad

LFC27-3347 PH Mirador del Cangrejo representa una excelente oportunidad en la ciudad de Panamá para quienes buscan una ubicación estratégica en el sector de El Cangrejo. Esta propiedad ofrece 200 m² de superficie distribuidos en 1 nivel de estilo funcional y parcialmente amueblado.

La distribución interior comprende 3 recámaras y 3 baños completos, complementados con cuarto y baño de empleada para mayor practicidad en las labores diarias. La sala se conecta directamente con el balcón, proporcionando un espacio adecuado para el descanso, mientras que la cocina se integra de manera fluida con el resto de las áreas y se acompaña de 2 estacionamientos cubiertos.

Las instalaciones del edificio incluyen parque infantil, piscina, gimnasio y sauna para el esparcimiento de los residentes en la calle pública donde se sitúa el conjunto.

Las fotografías permiten apreciar la distribución de los espacios y confirmar el potencial de este inmueble.

A tener en cuenta: No se aceptan mascotas. SOLO CLIENTES DIRECTOS.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar