Exclusivo Condominio en Tercer Piso en Valle Escondido Boquete Panamá

Precio
$340,000
Precio/M²
$2,463
Área construida (m²)
138
Recámaras
3
Baños
2
Parking
1

Exclusivo Condominio en Tercer Piso en Valle Escondido Boquete Panamá

Categoría

Venta

Publicado

26/08/2026

Localización

La Peña

Precio

$340,000

Precio/M²

$2,463

Dirección exacta

Valle Escondido

Costos de mantenimiento

298

Balcón/Terraza

terraza

Tipo de pisos

Cerámica

Beneficios

Vista a las Montañas
Seguridad 24 Horas
Jardín
Amueblado

Propiedad

Número de listing: SSS3172

Disfrute de lo mejor de la vida en Boquete en este hermoso condominio estilo penthouse, ubicado en el tercer piso de la prestigiosa comunidad privada de Valle Escondido.
Con 3 recámaras amobladas, 2 baños completos, amplias salas de estar y comedor, una cocina bien equipada, balcón privado y terraza de entrada, esta residencia única combina comodidad, encanto y hermosas vistas a la montaña.
Los singulares vitrales añaden encanto y personalidad, mientras que las encimeras de granito y los gabinetes de alta calidad realzan la cocina y los baños. La recámara principal cuenta con baño en suite y puerta corrediza que da al balcón privado.
Incluye un espacio de estacionamiento cubierto reservado.
Con una ubicación ideal a poca distancia del centro de Boquete, pero rodeado de la tranquilidad y la belleza natural de Valle Escondido. La comunidad ofrece seguridad las 24 horas, agua y acceso a las áreas comunes. El club social ofrece acceso a las instalaciones de golf y piscina por un costo adicional.
Con su ubicación excepcional, vistas a la montaña, carácter distintivo y completamente amueblado, este es un lugar ideal para vivir en Boquete, ya sea como residencia, casa de vacaciones o como inversión. Cuota mensual de la asociación de propietarios: $298 (Asociación del edificio: $184 / Asociación de propietarios de la urbanización: $114)

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar