SE VENDE APARTAMENTO EN CASCO ANTIGUO A ESTRENAR

Precio
$162,700
Precio/M²
$2,958
M² de construcción
55
Recámaras
1
Baños
1.5

SE VENDE APARTAMENTO EN CASCO ANTIGUO A ESTRENAR

Categoría

Venta

Publicado

04/04/2024

Localización

Casco Viejo, San Felipe

Precio

$162,700

Precio/M²

$2,958

Dirección exacta

Casco Antiguo

Altura

3

Año de construcción

2024

Niveles

1

Balcón/Terraza

balcón

Piscina

si

Tipo de pisos

Cerámica

Piso Número

2

Beneficios

2 o más elevadores
Lavandería interna
A/C
Sala y Comedor
Planta Eléctrica

Propiedad

Oportunidad de inversión!! apartamento a estrenar en Casco Antiguo

El casco antiguo de Panamá, también conocido como Casco Viejo, es un lugar encantador lleno de historia y belleza. Este pintoresco distrito histórico es conocido por su arquitectura colonial española, calles empedradas y coloridas y casas restauradas.
Pasear por el Casco Viejo te transportará a otra época con sus encantadoras plazas, iglesias históricas y museos fascinantes. Conoce personas nuevas, prueba sabores exóticos y sumérgete en tradiciones fascinantes, todo desde la comodidad de tu nuevo hogar estratégicamente ubicado.

Casco View es un proyecto innovador de vivienda asequible ubicado en el re-fundado Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, especifícamente en el corregimieno de Santa Ana, consta de 136 apartamentos con vistas increibles a distintos puntos de la ciudad como Casco Viejo, Océano Pacífico y Cerro Ancón.
Area Social: terraza y piscina de agua salada con vista panorámica al mar y Ciudad de Panamá, sala de eventos, área de coworking, zona de BBQ, tanque con reserva de agua, garita de seguridad.

Este magnífico apartamento cuenta con, Cocina con mobiliario equipado con línea blanca, cómoda sala-comedor con muebles high-end,1 recámara con espaciosos closets, 1 baño con piezas sanitarias de alta gama, 2 Aires Acondicionados , Balcón o terraza con vistas, Ventanas de piso a techo con ventilación cruzada

Esta es la oportunidad que estabas buscando para tu mejor inversión, Contactame para enseñatelo