REMODELADO Y AMOBLADO 2026 - Apartamento único en Punta Pacifica - 240 m2

Precio
$540,000 Rebajado 2%
Precio/M²
$2,250
Área construida (m²)
240
Recámaras
3
Baños
2.5
Parking
2

REMODELADO Y AMOBLADO 2026 - Apartamento único en Punta Pacifica - 240 m2

Categoría

Venta

Publicado

18/03/2026

Localización

Punta Pacífica

Precio

$540,000 Rebajado 2%

Precio/M²

$2,250

M² totales

240

Dirección exacta

PH Oasis On The Bay

Costos de mantenimiento

420

Altura

2,5

Año de construcción

2012

Niveles

1

Tipo de pisos

Porcelanato

Piso Número

51

Beneficios

Cerca de Escuela
Pet Friendly
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Frente al Mar
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Lavandería interna
1 Studio
Salón de fiestas
Parque Infantil
Gimnasio
Desayunador
A/C
Terreno en esquina
Calle sin salida
Garaje techado
Sala y Comedor
Área Social
Walk-in closet
Lobby
Planta Eléctrica
Bar
Baño visitas
Cocina amoblada
Comedor de diario
Aire acondicionado
Conserjería

Propiedad

Ubicado en el epicentro del prestigio, justo al lado del icónico JW Marriott, este apartamento en Oasis On The Bay no es solo una propiedad; fue diseñado para quienes han dominado el arte de vivir bien.

Una Experiencia Sensorial frente al Océano

Desde el momento en que cruzas el elegante recibidor, la ciudad queda atrás. Disfruta de un impecable porcelanato importado de tonos cálidos, cuya textura evoca la serenidad de la madera natural.

La sala-comedor se abre como un lienzo ante el Océano Pacífico, donde el balcón se convierte en tu palco privado para contemplar las olas del mar.

La habitación principal: Un refugio de paz con vistas duales a la sofisticada silueta de Punta Pacífica y al horizonte marino. Cuenta con un walk-in closet hecho a la medida y un baño moderno que eleva lo cotidiano.

Habitaciones secundarias: Espacios bañados en luz natural, cada uno con detalles de almacenamiento inteligente y acabados de lujo. Contamos con dos habitaciones secundarias, dando un total de tres.

El "Den" Privado: Un espacio versátil situado entre las habitaciones, ideal para tu biblioteca personal, un estudio creativo o ese rincón de desconexión que siempre soñaste.

La cocina, con su barra integrada de concepto abierto, invita a mañanas de café gourmet o noches de mixología mientras atiendes a tus invitados. La fluidez entre los espacios garantiza que, ya sea una cena íntima o una reunión social, el mar sea siempre el invitado de honor.

Vivir en Oasis On The Bay es tener un club privado a tu disposición:

Infinity Pool: Sumérgete mientras el cielo se funde con el mar hacia Costa del Este.

Bienestar Total: Gimnasio,, sauna y una hermosa terraza donde podrás hacer yoga, descansar en familia o tomar algo en el bar. En la parte inferior del edificio hay un jardín para que los más pequeños liberen su energía. Además hay una área cerrada con aire acondicionado para la diversión de los toddlers.

Exclusividad: Seguridad 24/7, lobby imponente y un entorno vecinal incomparable.


Este es un apartamento modelo. Los apartamentos se entregarían con los mismos acabados en aproximadamente 3 meses (tiempo ideal para personalizar los últimos detalles). Pisos altos disponibles.

El apartamento viene completamente amoblado, con línea blanca, rollers y accesorios.

Contáctanos para agendar tu cita privada.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar