La PRIMERA NOCHE que estuve en este apartamento, ME ESTRESÉ. Te cuento porqué (No brókers ni pókers)

Precio
$199,500
Precio/M²
$1,500
M² de construcción
133
Recámaras
2
Baños
2
Parking
1

La PRIMERA NOCHE que estuve en este apartamento, ME ESTRESÉ. Te cuento porqué (No brókers ni pókers)

Categoría

Venta

Publicado

06/03/2024

Localización

Playas

Precio

$199,500

Precio/M²

$1,500

Tamaño del lote

133

Dirección exacta

Río Hato, Playa Blanca, PH Playa Blanca Beach & Lagoon Residence

Costos de mantenimiento

200

Altura

2.70

Año de construcción

2008

Niveles

1

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

si

Tipo de pisos

Cerámica

Piso Número

1

Beneficios

Nevera
Microondas
Calentador de agua
Pet Friendly
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
A/C
Sala y Comedor
Área Social
Walk-in closet
Área de BBQ

Propiedad

Antes deja que te comente algo.

Si estás cansado de ir a la playa a zonas que no te gustan, porque la playa está sucia o mal cuidada, sin lugares donde sentarse cómodamente y sin sombra, sin apenas servicios, ni ocio, ni restaurantes, ni tiendas a mano, ni nada… bueno, lo mismo sí, tampoco hay que dramatizar.

Si tienes que estar buscando lugares seguros donde tus hijos puedan salir a jugar, a correr, o montar en bicicleta, sin riesgo. Si no tienes más opción que la playa y te gustaría poder disfrutar de otras alternativas para los días que prefieras piscina de agua dulce o piscina de agua salada, e incluso toboganes para lanzarte al agua, todo en un mismo lugar, sin tener que comprarte las “apple glasses” (que aunque algo de realismo aportan, no es lo mismo que vivirlo en persona).

Se puede disfrutar mejor que en un “todo incluido” (que ni suele ser todo ni suele estar todo incluido), por una inversión que a la larga seguro que te interesa, en un complejo cerrado, con seguridad 24 horas, zonas verdes, un “town center” con bares, restaurantes, tiendas y áreas deportivas. Y lo mejor de todo, sin un solo ruido y sin vecinos. Es de los poquísimos edificios que tiene salida del elevador directamente a un vestíbulo privado donde no tendrás que ver a ningún vecino molesto mientras buscas las llaves para abrir la puerta. Es muy luminoso porque es exterior. Y muy cómodo si tienes que subir y bajar rápidamente porque está en la primera planta.

Esta es una gran oportunidad para comprar un apartamento en la mejor zona turística de Panamá, donde se encuentra la segunda piscina de agua salada más grande de América.

Cuenta con dos dormitorios exteriores, el principal comunica directamente con la terraza y tiene un buen walking closet. El salón es amplio, para jugar o ver cine. Tiene 2 baños porque con menos podría ser complicado tener que esperar para entrar, que cuando hay una urgencia se aprecia. Hay una terraza amplia donde salir a tomar un café o una cerveza, yo lo he hecho muchas veces, lo de la cerveza sobre todo.
A menos de 5 minutos caminando de la piscina de agua salada (o 2 minutos en carro. Al tener 1 estacionamiento asignado en el edificio y mucho estacionamiento libre junto a la laguna, yo prefiero ir en carro y no tener cargar nada), a menos de 10 minutos caminando a la playa (o 4 minutos en carro), y para cuando no quieras agua salada tienes la piscina de agua dulce justo detrás del edificio. Todo con tumbonas y sombra gratis.
Sólo 4 vecinos por planta, pero cada uno con su vestíbulo privado independiente saliendo directamente desde los elevadores.
La sala con la puerta que da acceso a la terraza, y a la recámara principal, que te dará muchas opciones para no tener que pasar por la sala mientras los niños están viendo una película.

Las vistas del amanecer sentado desde el sofá del salón son maravillosas.

Preguntas que podrías hacerte:

¿Por qué te estresó la primera noche?

Porque acostumbrado a dormir con el ruido imparable de la ciudad, con carros y camiones ruidosos, y la música de los bares y restaurantes en las noches. La primera vez en este apartamento, al caer la noche, no se escuchaba nada (excepto alguna gaviota al amanecer y el sonido de las olas). Lo tienes todo en un único complejo, extraordinariamente tranquilo, y tanto silencio al principio me descolocó. Pero luego, poder disfrutar de todas las comodidades y que tus hijos puedan pasarlo bien cada fin de semana, no tiene precio.

¿Es luminoso el apartamento?

Mucho, tiene luz natural, es exterior, es mejor verlo.

¿Tiene aire acondicionado?

El apartamento es bastante fresco, aún así, cada estancia tiene su aire acondicionado y además abanicos con 3 colores de luz y 7 velocidades.

¿El precio es negociable?

No

"Pues a mí me parece muy caro."
"Pues a mí no, y al que lo va a comprar tampoco, porque no es negociable."

¿Está lejos de la playa?

A menos de 10 minutos caminando, literal (o 4 minutos en carro). De una de las playas mejor cuidadas de Panamá. Con posibilidad de montar a caballo en la playa, hacer actividades acuáticas o disfrutar de unos buenos tragos acostado en una tumbona. Viendo las gaviotas pasar en formación de “V” delante de ti, mientras los niños juegan en la arena.

¿Tiene cerca supermercados, tiendas, bares o restaurantes?

A menos de 3 minutos en carro tienes una plaza comercial con Super 99, Novey, Farmacia Arrocha, Gourmeats, entre otros. O si lo prefieres, en el "town center", dentro del complejo (PH); hay bares, restaurantes y tiendas.

¿Es una buena inversión?

Lo es. Hablamos de un apartamento de 133 m2, con 2 recámaras y 2 baños completos. En la primera planta con elevador. Vestíbulo privado y salida directa desde el elevador. Estacionamiento asignado. En un complejo residencial con seguridad 24 horas en el perímetro exterior y seguridad adicional también 24 horas en la puerta del edificio. Que además te ayudan con el equipaje o cualquier otra cosa que necesites. Sin duda, un lugar espectacular y con buena atención.

Es un valor seguro.

¿Te puedo llamar?

Claro, llámame al número de contacto y coordinamos la visita porque es mejor que las fotos.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar