Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Costa View SN

Precio
$275,000
Precio/M²
$1,858
Área construida (m²)
148
Recámaras
3
Baños
3
Parking
2

Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Costa View SN

Categoría

Venta

Publicado

11/09/2026

Localización

Costa del Este

Precio

$275,000

Precio/M²

$1,858

M² totales

148

Dirección exacta

Costa del Este

Año de construcción

2009

Tipo de pisos

Otro

Beneficios

Aire acondicionado
Gimnasio
Parque Infantil
Cocina amoblada
Depósito
Área Social
Área de BBQ
Planta Eléctrica
Seguridad 24 Horas
Salón de fiestas

Propiedad

SN27-1286 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Este apartamento en PH Costa View es ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación práctica en Costa del Este, con conexiones rápidas para el día a día.

La propiedad destaca por sus 148 m² de superficie, diseñados en un solo nivel que aprovecha al máximo la iluminación y la ventilación natural en cada rincón. Cuenta con línea blanca completa que incluye cocina, lavaplatos, refrigerador, lavadora y secadora, además de baño y cuarto de empleada, un depósito para almacenamiento y dos estacionamientos cubiertos.

Los espacios interiores se organizan en una sala y comedor de cómodos espacios, una cocina independiente de excelente funcionalidad, tres amplias recámaras y tres baños completos que brindan privacidad para todos los miembros del hogar.

La vida en este sector permite disfrutar de una calle pública con cercanía a puntos clave, mientras que el edificio complementa la experiencia con completas áreas sociales que incluyen piscina, gimnasio y un parque infantil para el entretenimiento familiar.

Te invitamos a recorrer la galería de imágenes para apreciar cada detalle de este espacio.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar