Venta de Apartamento en Casco Antiguo MPM27-2384

Precio
$366,850
Precio/M²
$5,732
Área construida (m²)
64
Recámaras
2
Baños
1

Venta de Apartamento en Casco Antiguo MPM27-2384

Categoría

Venta

Publicado

22/10/2026

Localización

Casco Viejo, San Felipe

Precio

$366,850

Precio/M²

$5,732

M² totales

64

Dirección exacta

Casco Viejo, San Felipe

Año de construcción

Balcón/Terraza

balcón

Tipo de pisos

Otro

Beneficios

Área Social
Área de BBQ
Planta Eléctrica
Seguridad 24 Horas
Salón de fiestas
Gimnasio
Parque Infantil

Propiedad

MPM27-2384 Este apartamento en venta resulta ideal para parejas, profesionales independientes o inversionistas que buscan una propiedad con valor histórico y diseño moderno en el corazón de la ciudad.

Antigua Casa López es un proyecto exclusivo ubicado en el corazón del Casco Antiguo de Panamá, que combina el valor histórico de una restauración meticulosa con una propuesta arquitectónica moderna y funcional. Más que un lugar para vivir, representa una experiencia única para quienes buscan autenticidad, diseño y una conexión real con la historia. Los residentes disponen de piscina y se ubican en una calle pública de una zona de alta demanda cultural.

La propiedad cuenta con 64.50 metros cuadrados de construcción distribuidos en un solo nivel de diseño eficiente. Dispone de 2 recámaras bien iluminadas, 1 baño completo y un balcón con salida exterior.

Esta residencia destaca por su estilo de 1 nivel, su excelente distribución interior y la integración de elementos modernos dentro de una estructura patrimonial.

Le invitamos a revisar detalladamente las fotos y el vídeo antes de decidirse.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar