Venta de Apartamento en Altos del Golf Ph Villa Gabriela 191 Mts PD

Precio
$250,000
Precio/M²
$1,308
Área construida (m²)
191
Recámaras
3
Baños
2
Parking
2

Venta de Apartamento en Altos del Golf Ph Villa Gabriela 191 Mts PD

Categoría

Venta

Publicado

30/09/2026

Localización

Altos de Golf

Precio

$250,000

Precio/M²

$1,308

M² totales

191

Dirección exacta

Altos de Golf

Costos de mantenimiento

200

Año de construcción

1974

Tipo de pisos

Otro

Beneficios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Cocina amoblada
Depósito
Área Social
Área de BBQ
Planta Eléctrica
Salón de fiestas
Gimnasio
Parque Infantil

Propiedad

PD27-2145 Magnífica oportunidad de vivir en Altos del Golf dentro del exclusivo edificio Villa Gabriela, un apartamento de 191 m² de construcción en un solo nivel que ofrece una distribución funcional ideal para la vida familiar y el descanso.

La propiedad cuenta con tres amplias recámaras, dos baños completos, un práctico cuarto de estudio, un comedor de cocina totalmente equipado con electrodomésticos como cocina, lavaplatos y refrigerador, además de cuarto y baño de empleada, lavadora y secadora, completándose con dos puestos de estacionamiento cubierto y un depósito.

El edificio se sitúa sobre una calle pública y dispone de vigilancia privada, permitiendo la tenencia de mascotas y garantizando un entorno residencial tranquilo y seguro.

Las características más destacables de este inmueble incluyen su excelente iluminación natural, espacios amplios listos para habitar y la presencia de comodidades esenciales que facilitan el día a día.

Le invitamos a recorrer cada una de las imágenes para apreciar en detalle los espacios antes de tomar su decisión.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar