Apartamento Tipo Loft en Venta en Coco del Mar BDP

Precio
$357,000
Precio/M²
$5,100
Área construida (m²)
70
Recámaras
2
Baños
2
Parking
1

Apartamento Tipo Loft en Venta en Coco del Mar BDP

Categoría

Venta

Publicado

06/10/2026

Localización

Coco del Mar

Precio

$357,000

Precio/M²

$5,100

M² totales

70

Dirección exacta

Coco del Mar, Panamá

Costos de mantenimiento

1

Año de construcción

2025

Niveles

1

Beneficios

Lavandería
Salón de fiestas
Parque Infantil
1 o más elevadores
Lobby

Propiedad

#27-2615

Ponemos a su disposición esta única oportunidad en el mercado: un apartamento tipo loft de 65 m² en Dovle Selva, con hermosa vista a la ciudad. Esta espectacular torre de 13 niveles de apartamentos, construida en 2025, está ubicada en la prestigiosa área de Coco del Mar, una de las zonas más cotizadas y vendidas de la ciudad de Panamá.

El apartamento cuenta con 2 baños completos y 1 puesto de estacionamiento. El proyecto ofrece amenidades como sala de conferencia, coworking, estudio de grabación, BBQ Deck y fire pit.

La propiedad es de 1 nivel, está amoblada y dispone de balcón, piscina, gimnasio, jardín privado, parrillera, deck, parque infantil y vigilancia privada. Se encuentra ubicada en esquina y en una calle cerrada con vigilancia.

*El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

Rent a House es una empresa líder en el mercado latinoamericano, con más de 55 años de experiencia y presencia en 10 países. Ofrecemos propiedades para venta y alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios y mucho más.

Promovemos las propiedades a través de nuestras páginas web, redes sociales, YouTube, portales inmobiliarios nacionales e internacionales y diferentes opciones publicitarias, brindando asesoría durante todo el proceso de negociación.

Trabajamos bajo la modalidad NO Exclusiva, lo que permite al propietario continuar promoviendo su propiedad sin compromiso. El cliente solo paga comisión si la venta o alquiler se concreta a través de Rent a House.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar