Apartamento con miles de dólares en remodelación listo para mudarte en el Cangrejo

Precio
$173,900.00 Aplique aquí para un crédito
Precio/M²
$1,756.74
M² de construcción
98.99
Recámaras
3
Baños
2
Parking
1

Apartamento con miles de dólares en remodelación listo para mudarte en el Cangrejo

Categoría

Venta

Publicado

22/09/2022

Localización

El Cangrejo

Precio

$173,900.00 Aplique aquí para un crédito

Precio/M²

$1,756.74

Tamaño del lote

100

Dirección exacta

Calle Eusebio Morales, PH Marquis Tower

Costos de mantenimiento

150

Balcón/Terraza

balcón

Piscina

si

Tipo de pisos

Cerámica

Piso Número

18

Beneficios

Nevera
Estufa
Lavaplatos
Calentador de agua
Lavadora
Secadora
Cerca de Escuela
Pet Friendly
Cerca del Tráfico
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Salón de fiestas
Parque Infantil
Gimnasio
A/C
Garaje techado
Sala y Comedor
Área Social
Walk-in closet
Lobby
Planta Eléctrica

Propiedad

Bien sea para vivir o invertir el principio fundamental de bienes raíces es ubicación, ubicación, ubicación y este bellísimo apartamento remodelado del cual te enamoraras de 3 cuartos, 2 baños y 1 puesto de estacionamiento definitivamente cuenta con esas características ya que se encuentra en la zona más conveniente y estratégica de Panamá. Además, cuenta con un Avalúo reciente de US$ 175,000.00

El Cangrejo ubicado en el corregimiento de Bella Vista y una de las zonas más atractivas de la ciudad, se encuentra ubicado estratégicamente a minutos caminando de la Línea 1 Metro entre la estación Iglesia del Carmen y Vía Argentina, a pocos metros de la Vía España y a pasos de áreas verdes, escuelas, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos y mucho más.

Cuando de buscar propiedades se trata también es importante tomar en cuenta el plano de distribución de tu vivienda ya que los pequeños detalles pueden hacer menos deseable vivir o invertir en una propiedad y este apartamento cuenta con una cómoda distribución de todas sus áreas con su cuarto principal al fondo para mayor privacidad, un baño compartido entre las dos habitaciones secundarias, la cocina con su puerta abatible para cocinar en privado o compartir con tus invitados que se encontrarán en una espaciosa sala-comedor con acceso al balcón con una gran vista de la hermosa Ciudad de Panamá.

Amarás tu nueva cocina remodelada porque cuenta con topes de granito iluminados con un sistema de luces para que puedas preparar esas ricas comidas, una espaciosa alacena que te permitirá guardar tus alimentos o tus accesorios de cocina cómodamente, tu línea blanca que no es blanca si no de acero inoxidable de alta calidad y no de esas baratas que tendrás que cambiar que por si fuera poco cuenta además con un Lavavajillas automático para que lavar los platos no sea tu mayor problema.

Espaciosos armarios en todos los cuartos y principalmente en el cuarto principal que cuenta con walk-in closet para que puedas mantener tu ropa organizada.

Mantenerse fresco es una prioridad por eso todos los cuartos y la sala-comedor cuentan con sus modernos aires acondicionados comprados este año de tipo Inverter ya que ahorrar energía es muy importante en Panamá.

Los baños son espaciosos y también fueron remodelados y cuentan con sus atractivos muebles lavamanos con topes de granito.

Y, por si fuera poco, además de estar en la mejor ubicación, el PH Marquis Tower cuenta con unas cómodas áreas sociales con una piscina para refrescarte en esos días calurosos con un área para compartir, parque para los más pequeños, gimnasio para que te mantengas en forma, un salón de eventos para tus fiestas, además de 3 elevadores, seguridad las 24 horas con garita, portones de estacionamiento eléctricos.

No dejes pasar esta oportunidad porque si comparas esta propiedad con otras en ubicaciones similares, esta ofrece mucho valor por su dinero.

Datos Importantes para las personas que reconocen una buena oportunidad cuando la ven:

- Precio Promedio del metro cuadrado en el Cangrejo es de USD$1820 x mts2 lo que le daría un valor a esta propiedad de USD$182,000.00
- Precio más alto en el Cangrejo es de USD$1954 x mts2
- Los Aires acondicionados tienen menos de un año y son de buena marca
- El apartamento tiene miles de dólares en remodelaciones para la cocina y los baños que ya no tendrás que invertir
- Se dejan todas las cortinas y persianas
- Incluye nevera, lavadora-secadora, lavaplatos automático, cocina a gas, calentador de agua, ventiladores de techo.

Nota para los Brokers: Este precio no incluye ninguna comisión. Si desean promocionar la propiedad lo pueden hacer aumentando el precio para incluir su comisión.

Agendar una visita virtual

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar