Villa en Playa Malibu Gorgona | Piscina, Solar y 1,000 m²

Precio
$295,000
Precio/M²
$1,586
Habitaciones
4
Baños
2
Parking
2

Villa en Playa Malibu Gorgona | Piscina, Solar y 1,000 m²

Categoría

Venta

Publicado

19/08/2026

Localización

Playa Malibu

Precio

$295,000

Precio/M²

$1,586

Área total del terreno (m²)

1000

Beneficios

#f_appliances#
Vista al Mar
Plano
Sistema de Agua
Electricidad
Fácil Acceso

Propiedad

Villa en venta en Playa Malibu, Gorgona | Piscina, solar y 1,000 m²

Disfruta el estilo de vida de playa en esta encantadora villa ubicada en Playa Malibu, Gorgona, una de las zonas costeras con mayor crecimiento en la Riviera Pacífica de Panamá. Desde la propiedad puedes escuchar las olas y disfrutar de un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de Coronado.

La casa cuenta con aproximadamente 186 m² de construcción sobre un amplio terreno de 1,000 m² con árboles maduros, jardines tropicales y mucho espacio exterior. Ofrece 3 recámaras más oficina, 2 baños, cocina recién actualizada, terraza techada, piscina nueva, patio grande, energía solar y un amplio depósito.

Esta propiedad es ideal como residencia permanente, casa de playa, segunda vivienda o inversión para alquiler vacacional. Su amplio terreno, privacidad y ubicación cerca del mar la convierten en una excelente oportunidad en Playa Malibu.

Características principales:

3 recámaras + oficina
2 baños
Cocina actualizada
Piscina nueva
Terraza techada
Amplio patio trasero
Energía solar
Depósito grande
Terreno de 1,000 m²
Aprox. 186 m² de construcción
Jardines y árboles maduros
Ubicación en Playa Malibu, Gorgona

Una excelente opción para quienes buscan una casa de playa en Panamá, cerca del mar, con espacio, privacidad y potencial de inversión.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar