Un ático único frente a la playa

Precio
$499,000.00
Precio/M²
$1,996.00
Habitaciones
4
Baños
3

Un ático único frente a la playa

Categoría

Venta

Publicado

23/02/2021

Localización

Playa Gorgona

Precio

$499,000.00

Precio/M²

$1,996.00

Tamaño del Lote m²

250

Beneficios

#f_appliances#
Vista al Mar
Vista a las Montañas
Frente al Mar

Propiedad

Acuéstese y despiértese con el relajante sonido de las olas o duerma en la tranquilidad del aire acondicionado. Este ático de 250 metros cuadrados, de dos plantas, está a unos pasos del océano con amplias vistas a la playa y a la montaña. Hay una suite principal completa en la planta superior a la que se accede por una escalera de caracol y otra suite principal en la planta principal, ambas con sus propios cuartos de baño con doble lavabo. Hay dos dormitorios adicionales, un tercer baño y un cuarto de servicio con baño completo. Disfrute de las excepcionales vistas desde el gran balcón que permite una zona de asientos, así como una zona de comedor.

Esta casa ha sido mejorada y remodelada. Un mostrador de la cocina única hecha de hormigón sellado y embebido con vidrio de mar y conchas trae el océano en el interior.  Hay luces LED incrustadas bajo algunas de las piedras de cuarzo para dar vida a su color.  En lugar de un mostrador de desayuno de altura estándar, hay un mostrador más grande y más utilizable que fluye hacia el salón/comedor.  Esto ha hecho que la cocina y todo el apartamento sea aún más abierto. Todos los armarios de la cocina son de madera maciza, recientemente renovados, con algunas puertas de cristal para dar una sensación más ligera y moderna. Los cajones son operados por el sistema de movimiento Blum. 
El salón es de doble altura, abierto y luminoso, con puertas correderas que dan al balcón. Hay espacio para una zona de asientos y una mesa de comedor para ocho personas, desde la que se puede disfrutar de las vistas a la playa a través de los amplios ventanales.

La zona de lavandería está al lado de la cocina. También hay un área de almacenamiento con un fregadero fuera del balcón. Esta unidad viene con un gran deposito y una plaza de aparcamiento.

El área social incluye 3 bohíos y una atractiva piscina y jardines. Con sólo 30 unidades, 2 por piso, el P.H. Biltmore tiene la sensación de un hogar en la playa sin la sensación de un complejo lleno de gente.

Esta unidad se vende amueblada y en una corporación.

Agendar una visita virtual

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar