Alquiler de casa amoblada en Brisas de Guayacanes, Chitré

Alquiler
$750.00 Rebajado 6%
Recámaras
3
Baños
2
Parking
2

Alquiler de casa amoblada en Brisas de Guayacanes, Chitré

Categoria

Alquiler

Localización

Chitre

Alquiler

$750.00 Rebajado 6%

Recámaras

3

Baños

2

Parking

2

Dirección exacta

Chitré, Brisas de Guayacanes

Niveles

1

Balcón o Terraza

terraza

Piscina

no

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Parking bajo techo
Lavandería interna
Garaje techado
Sala y Comedor
Amoblado
Servicios
Comedor de diario
Nevera
Estufa
Lavadora
Secadora

Propiedad

Casa en Chitre Herrera completamente amoblada, centro de lavado completo, para vivir un estilo de vida confortable en la península de Azuero Panamá, cuenta con excelentes espacios,, cocina espaciosa con sobre de granito, para gozar de su amplitud.
Ubicación y ambiente
Este residencial, está ubicado a tan solo 2 minutos de la carretera principal que dirige hacia Los Santos o ciudad de Panamá, en este residencial estarás cerca de todo el distrito comercial pero a la vez en un ambiente sereno y tranquilo donde podrás descansar de la mejor manera.
A tan solo 3 minutos de la casa podrás desplazarte a plazas, terminal de transporte, gasolineras, minimarkets y a tan solo 20 minutos de las playas más cercanas como lo son Playa El Rompio y Monagre.
Esta linda unidad que tenemos en Alquiler:
3 habitaciones
2 Baños Completos
Cocina comoda
Sala / Comedor compactos
Lavandería techada
Estacionamiento para 2 autos bajo techo
.
Cabe mencionar que la propiedad se alquila completamente amoblada.
No esperes más y agenda una visita hoy mismo. Para soluciones en la compra, venta, alquiler y administración de propiedades no dudes en contactarnos, vive happy con Happy Owners.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar