Alquiler C/ Opción a Compra de Casa en Dos Mares CCO

Alquiler
$2,200
Alquiler / m²
$7.56
Alquiler / m²
$7.56
Área construida (m²)
291
M² totales
291
Recámaras
3
Baños
3
Parking
4

Alquiler C/ Opción a Compra de Casa en Dos Mares CCO

Categoria

Alquiler

Localización

Dos Mares

Alquiler

$2,200

Alquiler / m²

$7.56

Alquiler / m²

$7.56

Área construida (m²)

291

M² totales

291

Recámaras

3

Baños

3

Parking

4

Dirección exacta

Dos Mares

Años de construcción

1994

Tipo de piso(s)

Cerámica

Beneficios

Aire acondicionado
Cuarto y baño de empleada
Jardín o Parque
Cocina amoblada
Depósito

Propiedad

CCO27-2269 Esta propiedad ofrece una superficie de 291 m² distribuidos en un funcional estilo dúplex que optimiza cada espacio. La construcción comprende 3 recámaras, 3 baños y 4 puestos de estacionamiento bajo techo, diseñados para garantizar la comodidad diaria de sus residentes.

Esta magnífica casa destaca por su ubicación en esquina dentro de una calle pública y cuenta con un terreno cercado que incluye un hermoso jardín privado, un patio ideal para el esparcimiento y una amplia terraza. Su diseño interior incorpora una cocina con comedor auxiliar, cuarto y baño de servicio, un estudio, un den y un práctico depósito para almacenamiento. Además, la propiedad admite mascotas y ofrece la atractiva facilidad de alquiler con opción a compra.

En la planta principal se disponen las áreas sociales orientadas a la convivencia familiar, conectando de manera fluida con el exterior de la residencia. Hacia los niveles superiores se distribuyen las habitaciones principales, los baños y los espacios de estudio, logrando una separación adecuada entre las zonas de descanso y las áreas de actividad diaria.

En los alrededores de Dos Mares, los residentes disfrutan de un entorno residencial tranquilo y de fácil conexión con los principales puntos de la ciudad. El conjunto habitacional potencia un estilo de vida apacible, donde la disposición de la propiedad en esquina aporta una mayor sensación de independencia y privacidad en el sector.

Le invitamos a recorrer cada espacio a través de la galería de fotos y el vídeo disponibles en esta publicación.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar