Lujoso apartamento en alquiler de 1 habitación en JW Marriott

Alquiler
$1,500.00
Alquiler / m²
$15.30
M² de construcción
98
Recamaras
1
Baños
1.5
Parking
1

Lujoso apartamento en alquiler de 1 habitación en JW Marriott

Categoria

Alquiler

Localización

Punta Pacífica

Alquiler

$1,500.00

Alquiler / m²

$15.30

M² de construcción

98

Recamaras

1

Baños

1.5

Parking

1

Dirección exacta

Punta Pacifica

Años de construcción

2012

Balcón o Terraza

balcón

Piscina

si

Tipo de piso(s)

Mármol

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Frente al Mar
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Lavandería interna
Jardín o Parque
Gimnasio
A/C central
Sala y Comedor
Área Social
Walk-In closet
Elegante lobby
Planta Eléctrica
Bar
Amoblado
Nevera
Microondas
Estufa
Lavaplatos
Dispensador de agua caliente instantáneo
Lavadora
Secadora

Propiedad

Apartamento en JW Marriott, Ciudad de Panamá, está localizado en el mejor y más exclusivo vecindario, Punta Pacifica, estando a solo unos pocos pasos de los puntos principales y más destacados de Panamá.

Este edificio de 70 pisos, de 2,5 millones de pies cuadrados de construcción no sólo incluye tanto el hotel y condominios que viven, pero está lleno de comodidades que estarán seguramente hará sentir extravagante y grandioso. Desde el spa y la piscina lujosa con restaurantes gourmet y tiendas de lujo, el JW Marriott es un magnífico edificio que está lleno de esplendor.

Panama Home Realty le ofrece este hermoso apartamento de 1 dormitorios, 1.5 baños con acceso especial al edificio con lobby privado, ascensores, y la fantástica zona de la piscina. Ubicado en la exclusiva zona de Punta Pacifica con vista al mar que se puede disfrutar desde su amplia terraza. El apartamento de 98m2 está completamente amueblado con muebles modernos realizado por prestigiosos diseñadores de interiores. Con aire acondicionado central, electrodomésticos de alta gama, duchas de lluvia, sobres de granito y pisos de mármol italiano. Nuestro apartamento en venta en el JW Marriott Panama le ofrece el diseño del estado de la técnica y de la más alta calidad de acabado en Panamá y toda América Latina. Disfrutará de la privacidad de su apartamento mientras que tener el mismo lujo como todos los otros huéspedes alojados en el JW Marriott Panama. Si va a alquilar en la Ciudad de Panamá, Panamá, no busque más que el alquiler con www.panamahomerealty.com! La construcción del JW Marriott está al lado del hospital Johns Hopkins, cuenta con cuatro restaurantes, cinco piscinas, servicios de conserje incluyendo los estacionamientos, spa de lujo, un gimnasio y un servicio de habitaciones durante todo el día. El edificio JW Marriott donde se encuentra el apartamento está cerca de bancos, otros restaurantes, bares, casinos y centros comerciales como Multiplaza o MultiCentro. Disfrute del lujo de su 98m2 de privacidad a un precio increíble. El apartamento está lujosamente amueblado; cocina con todo lo necesario totalmente equipada. Servicio de lavandería con lavadora y secadora; cuartos de baño con secador de pelo y toallas. Sala de estar con sofá de cuero de lujo y sala de entretenimiento con LED TV. Closets con perchas de ropa. Sistema de Aire Acondicionado Central. Cubiertos las 24 horas y vigilancia en la plaza de aparcamiento.

– Características 98m2
– Sala y Comedor
– Cocina Italiana con Lavandería
– 1.5 Baños
– 1 Cuartos
– Sobres de Granito
– Vista frente al mar
– Completamente amoblado
– Sistema de Aire Central/ Aire Acondicionado

Para más detalles por favor contáctenos
Su equipo: www.panamahomerealty.com.es

Agendar una visita virtual

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar