Lujoso apartamento completamente amoblado en Avenida Balboa

Alquiler
$1,500.00
Alquiler / m²
$13.39
M² de construcción
112
Recamaras
2
Baños
2
Parking
1

Lujoso apartamento completamente amoblado en Avenida Balboa

Categoria

Alquiler

Localización

Avenida Balboa

Alquiler

$1,500.00

Alquiler / m²

$13.39

M² de construcción

112

Recamaras

2

Baños

2

Parking

1

Dirección exacta

Avenida Balboa

Años de construcción

2012

Balcón o Terraza

balcón

Piscina

si

Tipo de piso(s)

Cerámica

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Frente al Mar
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Salón de fiestas
Gimnasio
A/C
Sala y Comedor
Área Social
Walk-In closet
Área de barbacoa
Elegante lobby
Planta Eléctrica
Amoblado
Nevera
Microondas
Estufa
Lavaplatos
Dispensador de agua caliente instantáneo
Lavadora
Secadora

Propiedad

El apartamento está localizado en la famosa Avenida Balboa, estos excitantes 100 apartamentos y edificio de 36 pisos cuenta con instalaciones de primera línea tales como espectaculares terrazas, entrada con puerta cochera, spa con sauna, jardines de yoga y meditación, gimnasio completamente equipado, piscina de borde infinito con vista a la Bahía, cabañas semi privadas al lado de la piscina, camas para tomar sol, cancha de squash, Teppanyaki, gazebo con vita a la Bahía, área de barbacoa y un equipado centro de negocios con salón de reuniones con y facilidades de multimedia.

Con una ininterrumpida vista al océano desde la sala, la habitacion principal y una privilegiada localización en la Avenida Balboa, lo más buscado en la ciudad de Panamá, La Torre Element Boutique ofrece vistas incomparables de la Bahía de Panamá y los alrededores de la ciudad.

El vecindario alberga las mejores escuelas, hospitales, centros de compras, restaurantes y servicios en todo el país. Este apartamento de 2 habitaciones, 2 baños está localizado en la exclusiva área de Avenida Balboa con una hermosa vista del océano que usted puede disfrutar en el piso número 19D.

El apartamento mide 112 m2 (1205 pies cuadrados) esta completamente amueblado con muebles modernos, hechos por un prestigioso diseñador de interiores. Este apartamento en donde se encuentra, esta en un país extranjero, pero puede sentirse cómodo y seguro como en su propia casa. Usted puede disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos.

La Torre Element en donde se encuentran los apartamentos están cerca de bancos, restaurantes, bares, casinos y centros de compras. Frente a la Torre se encuentra la recién construida Cinta Costera a lo largo de la Avenida Balboa. Esta es una excelente área para trotar, montar bicicleta y tener caminatas románticas con el atardecer en la Bahía.

Agendar una visita virtual

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar