Hermoso apartamento amoblado modelo I en Grand Tower para la renta

Alquiler
$1,300.00
Alquiler / m²
$10.07
M² de construcción
129
Recamaras
1
Baños
1.5
Parking
1

Hermoso apartamento amoblado modelo I en Grand Tower para la renta

Categoria

Alquiler

Localización

Punta Pacífica

Alquiler

$1,300.00

Alquiler / m²

$10.07

M² de construcción

129

Recamaras

1

Baños

1.5

Parking

1

Dirección exacta

Punta Pacifica

Años de construcción

2012

Balcón o Terraza

balcón

Piscina

si

Tipo de piso(s)

Mármol

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Frente al Mar
Parking de visitas
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Salón de fiestas
Parque Infantil
Gimnasio
A/C
Sala y Comedor
Área Social
Walk-In closet
Elegante lobby
Planta Eléctrica
Amoblado
Nevera
Microondas
Estufa
Lavaplatos
Dispensador de agua caliente instantáneo
Lavadora
Secadora

Propiedad

Grand Tower es una íntima conexión en el corazón de Punta Pacífica. Su estrategica ubicación es compartida con otros exclusivos edificios residenciales y está predestinado a convertirse en uno de los lugares más deseables en una zona de gran desarrollo en Panamá. El Grand Tower ue creado para que usted disfrute, en los cuales los servicios, entretenimiento y la comodidad lo transforman en algo más que solo un concepto residencial.

Grand Tower combina espacios, diseños y hermosas vistas de cualquiera de sus apartamentos de acuerdo al tamaño y ubicación. Modernos materiales como el metal, el concreto y vidrios son nuestros principales aliados para marcar las tendencias contemporáneas en los abierto pero integrados espacios funcionales.

Un exorbitante paisaje rodea una enorme y abierta terraza a las orillas del mar, integrándose como un área de recreación familiar: la piscina, el bar, el gazebo, el salón de fiestas, el lounge, el spa, el centro de negocios, el squash court, el racquetball court y el basketball court. Encantadores enderos se encuentran alrededor del área social, diseñados especialmente para el disfrute de toda la familia.

Cuerpo y mente en Armonía. Si desea mantenerse en forma, Grand Tower proporcionará un completo y equipado gimnasio para una vida saludable, plena y activa.

Una vez entre al edificio disfrutara el exclusivo servicio de valet parking. Nuestro personal especializado estacionará su vehículo y tomarán cualquier clase de equipaje a su apartamento, incluyendo sus bolsas de supermercado.

Viviendo en el Grand Tower lo acostumbrarme a la buena vida. Nuestros servicios de consejería son confiables y capazes. Ellos le proveerán de asistencia con sus tarea diarias, cuando lo necesite, hasta la puerta de su apartamento.

En nuestro Spa es donde usted encontrará un oasis de paz. Usted se beneficiará de una completa relajación y un balance interno disfrutando de las facilidades del spa.

Si usted es un empresario y necesita resolver problemas de negocios, el Grand Tower le ofrece cómodos y elegantes espacios de oficinas, equipado con la mejor tecnología para cumplir con todos los requerimientos para su próxima reunión.

Agendar una visita virtual

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar