Alquiler de Apartamento en San Francisco

Alquiler
$1,300
Alquiler / m²
$13.26
Alquiler / m²
$13.26
Área construida (m²)
98
M² totales
98
Recámaras
2
Baños
2
Parking
1

Alquiler de Apartamento en San Francisco

Categoria

Alquiler

Localización

San Francisco

Alquiler

$1,300

Alquiler / m²

$13.26

Alquiler / m²

$13.26

Área construida (m²)

98

M² totales

98

Recámaras

2

Baños

2

Parking

1

Dirección exacta

San Francisco

Años de construcción

2017

Tipo de piso(s)

Porcelanato

Beneficios

Aire acondicionado
Gimnasio
Parque Infantil
1 o más elevadores
Cocina amoblada
Área Social
Área de barbacoa
Planta Eléctrica
Seguridad 24 Horas
Salón de fiestas
Nevera
Estufa
Lavadora

Propiedad

CS27-3065 SOLO CLIENTES DIRECTOS. El edificio South Coast se alza en San Francisco para ofrecer una magnífica oportunidad de alquiler en una ubicación privilegiada. Este apartamento de 1 nivel cuenta con 98 metros cuadrados de construcción que distribuyen magistralmente cada espacio interior. La cocina remodelada se integra de manera armónica con los cómodos ambientes que componen el inmueble. Dos amplias recámaras brindan el descanso necesario para toda la familia. Dos baños funcionales complementan la distribución habitacional de la propiedad. Un puesto de estacionamiento cubierto garantiza la protección de su vehículo particular.

La zona circundante destaca por su cercanía a diversos comercios, reconocidos restaurantes y las principales vías de comunicación urbana. Los residentes disfrutan de excelentes amenidades dentro del complejo residencial, las cuales incluyen un completo gimnasio para mantenerse en forma y un divertido parque infantil pensado para los más pequeños.

La propiedad se alquila sin muebles y dispone de línea blanca moderna compuesta por cocina y refrigerador, además de lavadora y eficientes aires inverter. Los espacios interiores se caracterizan por una excelente iluminación natural que realza cada rincón disponible. Los invitamos a detallar todas las bondades de este hogar a través de las fotografías y el vídeo disponibles en la publicación.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar