Alquiler de Apartamento en Costa del Este, PH Top Tower (Solo Cliente Directo)

Alquiler
$1,800
Alquiler / m²
$14.63
Alquiler / m²
$14.63
Área construida (m²)
123
M² totales
123
Recámaras
2
Baños
2

Alquiler de Apartamento en Costa del Este, PH Top Tower (Solo Cliente Directo)

Categoria

Alquiler

Localización

Costa del Este

Alquiler

$1,800

Alquiler / m²

$14.63

Alquiler / m²

$14.63

Área construida (m²)

123

M² totales

123

Recámaras

2

Baños

2

Dirección exacta

Costa del Este

Años de construcción

2008

Tipo de piso(s)

Otro

Beneficios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Gimnasio
Parque Infantil
1 o más elevadores
Cocina amoblada
Área Social
Área de barbacoa
Planta Eléctrica
Salón de fiestas

Propiedad

LR27-2075
Costa del Este se posiciona como una de las mejores zonas para vivir de toda Panamá, ofreciendo cercanía a todos los servicios, supermercados, escuelas, canchas deportivas, hospitales y con acceso rápido al Corredor Sur.

El edificio Top Tower dispone de un área social muy completa para el disfrute de toda la familia, la cual incluye piscina, gimnasio y parque infantil, todo bajo estrictas medidas de vigilancia privada en una calle pública.

El apartamento cuenta con una superficie de 123.50 m² distribuidos en un solo nivel, destacando por su ubicación en esquina que maximiza la entrada de luz natural. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y lista para habitar.

La distribución interior comprende un comedor de cocina equipado con refrigerador, congelador, horno microondas, lavadora y secadora. Las 2 recámaras y los 2 baños se complementan con un cuarto y baño de empleada, ofreciendo una funcionalidad óptima para el día a día.

El espacio incluye 1 puesto de estacionamiento cubierto.

Le invitamos a revisar detalladamente las fotografías y el vídeo para apreciar cada espacio antes de tomar una decisión.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar