Alquiler de Apartamento en Bellavista

Alquiler
$1,650
Alquiler / m²
$14.47
Alquiler / m²
$14.47
Área construida (m²)
114
M² totales
114
Recámaras
2
Baños
2
Parking
2

Alquiler de Apartamento en Bellavista

Categoria

Alquiler

Localización

Bella Vista

Alquiler

$1,650

Alquiler / m²

$14.47

Alquiler / m²

$14.47

Área construida (m²)

114

M² totales

114

Recámaras

2

Baños

2

Parking

2

Dirección exacta

Bella Vista

Años de construcción

2018

Balcón o Terraza

balcón

Tipo de piso(s)

Cerámica

Beneficios

Aire acondicionado
Gimnasio
Parque Infantil
Cuarto y baño de empleada
Cocina amoblada
Área Social
Área de barbacoa
Planta Eléctrica
Seguridad 24 Horas
Salón de fiestas

Propiedad

CS27-3055 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Este apartamento de 114 metros cuadrados se desarrolla en 1 solo nivel, ofreciendo una distribución funcional que incluye 2 recámaras, 2 baños y 2 puestos de estacionamiento cubierto, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en la ciudad.

Fuera del edificio balboa bay, ubicado en esquina sobre calle pública en el sector de Bellavista, los residentes disponen de un entorno que cuenta con parque infantil, piscina y gimnasio, además de permitir mascotas.

Cerca de la entrada principal del edificio balboa bay se encuentra la sala comedor integrada al balcón, seguida por la cocina equipada con estufa y refrigerador. En la zona posterior se ubican las 2 recámaras, los 2 baños, y el cuarto y baño de empleada, complementados por la zona de lavandería con lavadora y secadora.

Este inmueble se alquila completamente amoblado, destacándose por su ubicación esquinera y por disponer de espacios para el servicio doméstico que aportan gran funcionalidad al día a día.

Le invitamos a repasar las fotografías y a consultar para coordinar una visita.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar