Alquiler de Apartamento en Pueblo Nuevo Ph PH San Roque | Solo Cliente Directo LFC

Alquiler
$1,200
Alquiler / m²
$13.33
Alquiler / m²
$13.33
Área construida (m²)
90
M² totales
90
Recámaras
2
Baños
2
Parking
1

Alquiler de Apartamento en Pueblo Nuevo Ph PH San Roque | Solo Cliente Directo LFC

Categoria

Alquiler

Localización

Pueblo Nuevo

Alquiler

$1,200

Alquiler / m²

$13.33

Alquiler / m²

$13.33

Área construida (m²)

90

M² totales

90

Recámaras

2

Baños

2

Parking

1

Dirección exacta

Pueblo Nuevo

Años de construcción

2019

Balcón o Terraza

balcón

Tipo de piso(s)

Cerámica

Beneficios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Gimnasio
Parque Infantil
Jacuzzi
Área de barbacoa
1 o más elevadores
Cocina amoblada
Área Social
Planta Eléctrica
Salón de fiestas
Nevera
Estufa
Microondas
Lavadora
Secadora

Propiedad

LFC27-3290 El PH San Roque se alza en una ubicación privilegiada de Vía España, dentro del sector de Pueblo Nuevo, donde los residentes disfrutan de una conectividad inigualable hacia los principales puntos de la ciudad. El complejo residencial ofrece completas amenidades para el bienestar cotidiano, tales como vigilancia privada, piscina, jacuzzi, gimnasio, coworking, cancha de básquet y un parque infantil para el esparcimiento familiar en la calle pública.

Conozca los espacios interiores que componen este apartamento de 90.20 metros cuadrados de construcción en un solo nivel, diseñado para maximizar la funcionalidad diaria. La propiedad cuenta con una amplia sala comedor que se integra armónicamente con un balcón exterior, seguido por una cocina totalmente equipada con estufa, horno microondas y refrigerador. Las 2 recámaras ofrecen un refugio privado de descanso, complementadas por 2 baños completos y un área de lavandería provista de lavadora y secadora.

Cada rincón de este inmueble refleja una distribución pensada para la comodidad urbana, destacando la presencia de un puesto de estacionamiento cubierto y la autorización para convivir con mascotas. La oferta de electrodomésticos incluidos y la disponibilidad de una zona de parrillera completan los atractivos de esta residencia lista para habitar.

Le invitamos a recorrer cada detalle a través de las fotografías y el vídeo disponibles en esta publicación. SOLO CLIENTES DIRECTOS.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar