Alquiler de Apartamento en Casco Antiguo Ph casco view 53.51 Mts PD

Alquiler
$1,450
Alquiler / m²
$27.35
Alquiler / m²
$27.35
Área construida (m²)
53
M² totales
53
Recámaras
1
Baños
1

Alquiler de Apartamento en Casco Antiguo Ph casco view 53.51 Mts PD

Categoria

Alquiler

Localización

Casco Viejo, San Felipe

Alquiler

$1,450

Alquiler / m²

$27.35

Alquiler / m²

$27.35

Área construida (m²)

53

M² totales

53

Recámaras

1

Baños

1

Dirección exacta

Casco Viejo, San Felipe

Años de construcción

2024

Balcón o Terraza

balcón

Tipo de piso(s)

Otro

Beneficios

Aire acondicionado
Vista al Mar
Cocina amoblada
Área Social
Área de barbacoa
Planta Eléctrica
Seguridad 24 Horas
Salón de fiestas
Gimnasio
Parque Infantil
Nevera
Estufa
Secadora

Propiedad

PD27-3195 Disfrute de las mejores vistas que conseguirá en Casco Antiguo desde este exclusivo apartamento amoblado y listo para habitar en el moderno edificio casco view.

La propiedad de 53.51 m² cuenta de un diseño de 1 nivel que integra una acogedora recámara, 1 baño completo y 1 cómodo estacionamiento cubierto. Cada espacio se complementa con un balcón privado, además de una cocina equipada, refrigerador, congelador y secadora para su completa comodidad diaria.

Vivir en este sector le sitúa en una calle pública rodeada de magníficas amenidades sociales que incluyen dos piscinas, una de ellas ubicada en el rooftop con impresionantes vistas 360 grados hacia el Casco Antiguo, la Cinta Costera, el cerro Ancón y el Puente de las Américas. El complejo también dispone de un área de coworking, un elegante lounge y un espacio dedicado para barbacoa.

Esta construcción destaca por su estilo sumamente moderno, integrando una excelente distribución interior que aprovecha al máximo sus metros construidos y ofrece una experiencia residencial única en la zona.

Le invitamos a recorrer cada espacio a través de las fotografías antes de tomar una decisión.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar