Apartamento en alquiler en Costa del Este YM

Alquiler
$2,500
Alquiler / m²
$14.53
Alquiler / m²
$14.53
Área construida (m²)
172
M² totales
172
Recámaras
3
Baños
3.5
Parking
2

Apartamento en alquiler en Costa del Este YM

Categoria

Alquiler

Localización

Costa del Este

Alquiler

$2,500

Alquiler / m²

$14.53

Alquiler / m²

$14.53

Área construida (m²)

172

M² totales

172

Recámaras

3

Baños

3.5

Parking

2

Dirección exacta

Costa del Este

Altura

2.5

Años de construcción

2009

Niveles

1

Balcón o Terraza

terraza

Piscina

si

Tipo de piso(s)

Porcelanato

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Parking bajo techo
Parking de visitas
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Lavandería interna
Salón de fiestas
Parque Infantil
Gimnasio
A/C
Garaje techado
Área Social
Walk-In closet
Baño visitas
Lavandería
Nevera
Estufa
Calentador de agua
Lavadora
Secadora

Propiedad

Cod. 27-1592

Clientes directos

Exclusivo apartamento remodelado y full amoblado en alquiler en Costa del Este. Cuenta con 3 amplias habitaciones, cada una con su baño interno, balcón con espectacular vista, baño de visitas, cuarto y baño de servicio. Cerca de Town Center, edificio exclusivo con 2 apartamentos por piso, 3 ascensores (uno panorámico al parque), seguridad 24 horas y completas areas sociales. Contáctanos te ayudamos a vivir tus sueños.


*El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con 55 años de experiencia y con presencia en 10 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos:
• Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias.
• Asesoría durante todo el proceso de la negociación.
• Nuestra promoción es NO Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House)
• Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando .
Contáctenos vía llamada o whatsapp
Redes sociales: yorlenysmorales.rah

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar