Apartamento en Alquiler en Coco del Mar YM

Alquiler
$2,200
Alquiler / m²
$14.96
Área construida (m²)
147
Recámaras
2
Baños
2
Parking
2

Apartamento en Alquiler en Coco del Mar YM

Categoria

Alquiler

Localización

Coco del Mar

Alquiler

$2,200

Alquiler / m²

$14.96

Área construida (m²)

147

Recámaras

2

Baños

2

Parking

2

Dirección exacta

Coco del Mar

Costos de mantenimiento

1

Altura

2.5

Años de construcción

2009

Niveles

1

Balcón o Terraza

balcón

Piscina

si

Tipo de piso(s)

Otro

Beneficios

Cerca de Escuela
Pet Friendly
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Lavandería interna
Depósito
Salón de fiestas
Parque Infantil
Gimnasio
Desayunador
A/C
Patio
Garaje techado
Sala y Comedor
Área Social
Walk-In closet
Baño visitas
Comedor de diario
Aire acondicionado
Fácil acceso
Nevera
Estufa
Calentador de agua
Lavadora
Secadora

Propiedad

Cod: 27-1362

Clientes directos

Descubra el privilegio de vivir frente al mar en este exclusivo apartamento totalmente amoblado ubicado en el prestigioso PH Ocean Sky, en Coco del Mar, una de las zonas residenciales más exclusivas de Ciudad de Panamá. Con solo dos apartamentos por piso, esta propiedad ofrece un ambiente de privacidad, tranquilidad y confort, complementado con impresionantes vistas panorámicas al océano.

Con 147 m² de excelente distribución, el apartamento cuenta con 2 amplias recámaras, cada una con su baño privado, una luminosa sala-comedor y un amplio balcón desde donde podrá disfrutar de espectaculares amaneceres y una inigualable vista al mar.

La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada con cocina, refrigerador, congelador, horno microondas, lavaplatos, lavadora, secadora, aire acondicionado central, calentador de agua y elegantes pisos de mármol. Además, dispone de 2 estacionamientos y un práctico depósito, ofreciendo mayor comodidad para sus residentes.

El edificio ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio, sauna, vigilancia privada las 24 horas, tres ascensores y es pet friendly, brindando un estilo de vida exclusivo en una ubicación privilegiada cerca de restaurantes, supermercados, parques y las principales vías de la ciudad.

Una excelente oportunidad para disfrutar de lujo, privacidad y una espectacular vista al océano en uno de los sectores más exclusivos de Panamá.

*El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con 55 años de experiencia y con presencia en 10 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos:

Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. con promociones en páginas web, redes sociales, YouTube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias.
Asesoría durante todo el proceso de la negociación.
Nuestra promoción es NO Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House).
Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando.

Contáctenos vía llamada o WhatsApp.

Redes sociales: yorlenysmorales.rah

Correo: rentahousepmagmail.com

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar