Apartamento en Alquiler en Costa del Este Mv

Alquiler
$2,200
Alquiler / m²
$17.18
Alquiler / m²
$17.18
Área construida (m²)
128
M² totales
128
Recámaras
3
Baños
2.5
Parking
2

Apartamento en Alquiler en Costa del Este Mv

Categoria

Alquiler

Localización

Ciudad de Panamá

Alquiler

$2,200

Alquiler / m²

$17.18

Alquiler / m²

$17.18

Área construida (m²)

128

M² totales

128

Recámaras

3

Baños

2.5

Parking

2

Dirección exacta

Costa del Este, Panamá

Años de construcción

2008

Piscina

si

Beneficios

Gimnasio
Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Parque Infantil
Área Social
Cuarto y baño de empleada
Fácil acceso
1 o más elevadores
Lavadora
Nevera

Propiedad

Este apartamento en alquiler se ubica en la Ciudad de Panamá, dentro del edificio Imperial Tower, una estructura alta y moderna con ventanas azules y balcones arqueados. La propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y funcional, ideal para familias, con fácil acceso a diversas comodidades y servicios.

El apartamento cuenta con tres dormitorios y dos baños y medio, distribuidos en 128 m² de área construida. Incluye un dormitorio principal y dos dormitorios secundarios, uno de ellos con una cuna y un cambiador, y otro optimizado con una cama individual con almacenamiento y un escritorio. Los baños presentan un diseño funcional con lavabo sobre encimera y ducha con mampara de cristal. Además, dispone de un cuarto y baño de empleada.

Entre las características adicionales, el apartamento está equipado con aire acondicionado y línea blanca, incluyendo lavadora y nevera. El edificio ofrece seguridad 24 horas, uno o más elevadores, gimnasio, parque infantil, piscina y un área social. Es una propiedad pet-friendly y tiene dos estacionamientos disponibles. Construido en 2008, el apartamento se mantiene en buen estado y ofrece un entorno luminoso y organizado. #27-2943 Mv

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar