Alquiler de Apartamento en Coco del Mar, PH Ocean Sky (Solo Cliente Directo)

Alquiler
$2,500
Alquiler / m²
$16.66
Alquiler / m²
$16.66
Área construida (m²)
150
M² totales
150
Recámaras
2
Baños
2
Parking
2

Alquiler de Apartamento en Coco del Mar, PH Ocean Sky (Solo Cliente Directo)

Categoria

Alquiler

Localización

Coco del Mar

Alquiler

$2,500

Alquiler / m²

$16.66

Alquiler / m²

$16.66

Área construida (m²)

150

M² totales

150

Recámaras

2

Baños

2

Parking

2

Dirección exacta

Coco del Mar

Años de construcción

2009

Balcón o Terraza

balcón

Tipo de piso(s)

Mármol

Beneficios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Gimnasio
Parque Infantil
Jacuzzi
Cuarto y baño de empleada
Vista al Mar
Frente al Mar
1 o más elevadores
Bar
Cocina amoblada
Área Social
Área de barbacoa
Planta Eléctrica
Salón de fiestas
Nevera
Estufa
Lavaplatos
Lavadora
Secadora

Propiedad

LR27-3392
El edificio Ocean Sky ofrece una experiencia residencial incomparable frente al mar en Coco del Mar, un sector exclusivo que combina tranquilidad y cercanía urbana. Quienes residen aquí disfrutan de una completa oferta social que incluye piscina, gimnasio, sauna, bar, jacuzzi, parque infantil y áreas de jardín y deck, diseñadas para el descanso y el esparcimiento sin alejarse de la comodidad del hogar.

Esta propiedad de 1 de nivel cuenta con 150.79 m² distribuidos en una sala-comedor, una cocina abierta con comedor de cocina equipada con cocina, refrigerador, lavaplatos, lavadora y secadora, además de un balcón con vista al mar. El apartamento dispone de 2 recámaras, 2 baños, cuarto y baño de empleada, cuarto de estudio, balcón, patio y estacionamiento cubierto para 2 vehículos, destacando por su ubicación en esquina.

Los espacios interiores se complementan con un mobiliario parcialmente incluido, climatización central Samsung VRF y un cuarto adicional dotado con baño y aire acondicionado split inverter. La seguridad está garantizada gracias a la vigilancia privada en calle pública, todo ello en un entorno frontal al mar que se puede apreciar detalladamente en las fotos y el vídeo.

A tener en cuenta: No se aceptan mascotas.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar