SE VENDE LOCAL EN PH MOLON TOWER – BELLA VISTA, AV. DE LA GUARDIA Y CALLE 49

Precio
$180,000 Rebajado 19%
Precio/M²
$1,553
Baños
1
Parking
2

SE VENDE LOCAL EN PH MOLON TOWER – BELLA VISTA, AV. DE LA GUARDIA Y CALLE 49

Categoria

Venta

Enviado

27/06/2026

Localización

Bella Vista

Precio

$180,000 Rebajado 19%

Precio/M² de construcción

$1,553

115.88

Propiedad

En venta este local bien distribuido de 115.88 m² en el PH Molon Tower, ubicado en Bella Vista, en la intersección de Avenida Aquilino de la Guardia y Calle 49—una dirección estratégica en una zona con alta visibilidad y fácil acceso en el corazón financiero de la ciudad.

El espacio interior incluye una recepción, seis oficinas privadas, una cocina funcional, un cuarto de aire acondicionado, y un servicio sanitario. Los acabados combinan elegancia y practicidad: piso de porcelanato, techo de losa de hormigón con repello, paredes de block y gypsum lisamente acabadas, además áreas con piso de madera laminada y un sanitario con suelo de vinil. Las ventanas corredizas de aluminio y vidrio permiten una buena entrada de luz natural.

Edificio PH Molon Tower ofrece a sus ocupantes seguridad activa las 24 horas, elevadores, planta eléctrica, tanque de reserva de agua y estacionamientos privados para propietarios y clientes

. Además, el anuncio original menciona la infraestructura para fibra óptica, acceso sofisticado y un lobby institucional
.

Con su diseño funcional, ubicación estratégica y servicios completos, este local es ideal para quienes buscan establecer oficinas o consultorios en una de las zonas empresariales más consolidadas de la ciudad.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar