Venta de Oficina en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC

Precio
$315,000
Precio/M²
$1,750
Baños
2
Parking
3
M² totales
180

Venta de Oficina en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC

Categoria

Venta

Enviado

17/09/2026

Localización

Obarrio

Precio

$315,000

Precio/M² de construcción

$1,750

m²

180

Dirección exacta

Obarrio

Tipo de pisos

Cerámica

Beneficios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas

Propiedad

LFC27-2377 Esta magnífica oficina en venta encaja a la perfección con empresas consolidadas que buscan posicionar su operación en un punto estratégico del sector financiero de la capital.

La distribución interior comprende 180 m² de construcción en un estilo de oficina moderna, concebida para alojar con comodidad a los equipos de trabajo. Desde el área principal se accede de manera fluida hacia los amplios espacios diseñados para diferentes estaciones corporativas, los cuales se complementan con dos baños funcionales. Hacia el sector posterior de la planta se ubican la cocina y el cuarto de máquinas, optimizando la logística interna y el mantenimiento de los sistemas. Los tres estacionamientos asignados completan la comodidad operativa de este nivel.

Afuera del edificio Office One, los alrededores en Obarrio ofrecen una ubicación privilegiada a pocos pasos de la Calle 50 y justo al lado de la Torre Mercantil, situándose en el corazón de la Zona Bancaria. En el entorno inmediato se disfrutan hermosas vistas panorámicas que acompañan la dinámica diaria del sector empresarial.

Las características más destacables de esta torre empresarial moderna incluyen seguridad permanente las veinticuatro horas y los siete días de la semana, complementada con estacionamiento para visitas y una planta eléctrica total.

Le invitamos a recorrer cada espacio a través de las fotografías y el vídeo antes de tomar su decisión. SOLO CLIENTES DIRECTOS.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar