Venta de Galera en Juan Diaz 720 Mts PD

Precio
$700,000
Precio/M²
$972.22
Baños
4
Parking
6
M² totales
720

Venta de Galera en Juan Diaz 720 Mts PD

Categoria

Venta

Enviado

09/09/2026

Localización

Juan Díaz

Precio

$700,000

Precio/M² de construcción

$972.22

m²

720

Dirección exacta

Juan Diaz

Altura

2.2

Tipo de pisos

Otro

Propiedad

PD26-8179 Magnífica galera industrial y comercial de 720 m² en venta, lista para operar de inmediato y optimizada con techo de paneles térmicos que mantienen el espacio fresco para el óptimo desarrollo de sus actividades operativas, logísticas o comerciales en Juan Díaz.

Esta robusta construcción destaca por su excelente distribución funcional, diseñada para maximizar la productividad de su empresa gracias a sus amplios espacios versátiles y bien iluminados.

La planta principal comprende una amplia área de taller, dos funcionales locales comerciales, uno de ellos equipado con un atractivo showroom, un práctico depósito y un cómodo comedor para el personal. El nivel superior alberga un funcional mezzanine, una elegante oficina de gerencia y una sala de reuniones privada, complementadas por cuatro baños y un área de vestuarios destinada al confort de los colaboradores. Del lado exterior, la propiedad dispone de seis espaciosos estacionamientos internos que facilitan la logística vehicular y la recepción de clientes.

En los alrededores de Juan Díaz, la propiedad goza de una ubicación estratégica que conecta con las principales vías de circulación de la ciudad, facilitando el transporte de mercancías y el acceso fluido desde distintos puntos comerciales.

Lo invitamos a repasar detenidamente las fotografías de esta propiedad y a ponerse en contacto con nosotros para coordinar una visita personalizada.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar