Oficina En Venta En Calle 50 YM

Precio
$360,000
Precio/M²
$2,307
Baños
2
Parking
4
M² totales
156

Oficina En Venta En Calle 50 YM

Categoria

Venta

Enviado

05/10/2026

Localización

Calle 50

Precio

$360,000

Precio/M² de construcción

$2,307

m²

156

Dirección exacta

Calle 50, Panamá

Costos de mantenimiento

1

Niveles

1

Beneficios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Escaleras de Emergencia
Planta eléctrica
Cerca de la escuela
Cerca del Tráfico
Fácil acceso

Propiedad

Cod: #27-2510

Amplia y remodelada oficina en venta en Calle 50, ubicada en una de las torres empresariales más emblemáticas de Ciudad de Panamá. Sus generosos espacios ofrecen una excelente distribución para el desarrollo de tu empresa, acompañados de una hermosa vista desde cada ambiente y un balcón para disfrutar del entorno.

La propiedad cuenta con 2 medios baños y 4 estacionamientos, además de alarma y vigilancia privada. Se encuentra en una torre empresarial con ascensores y se ofrece sin muebles.

Su ubicación permite estar cerca de restaurantes, centros comerciales y farmacias, brindando comodidad y fácil acceso a servicios para colaboradores y clientes.

Una excelente oportunidad para establecer tu empresa en una ubicación corporativa privilegiada de la ciudad.

Contáctenos a Rent-A-House y programe su visita.

El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

Confía en Rent-A-House Panamá

Somos Rent a House, empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 55 años de experiencia y presencia en 10 países. Le ofrecemos nuestros servicios de Bienes Raíces para la promoción de su propiedad y adicionalmente:

Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios y más, con promociones en páginas web, redes sociales, YouTube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias.
Asesoría durante todo el proceso de negociación.
Nuestra promoción es NO Exclusiva: usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa. El cliente solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House.
Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños. ¡El suyo lo están esperando!

Contáctenos vía llamada o WhatsApp.
Redes sociales: yorlenysmorales.rah
Correo: rentahousepmagmail.com

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar