Finca de Cafés Especiales a su disposición (12 hectáreas)

Precio
$480,000.00
Precio/M² de terreno
$4.00
Tamaño del Lote m²
120000

Finca de Cafés Especiales a su disposición (12 hectáreas)

Categoria

Terrenos y fincas

Enviado

06/04/2021

Localización

Renacimiento

Precio

$480,000.00

Precio/M² de terreno

$4.00

Titulación

Titulado

Beneficios

Vista a las Montañas
Plano
Sistema de Agua
Electricidad

Propiedad

Finca ubicada en Santa Clara de Renacimiento, Provincia de Chiriquí. Se produce estrictamente café de altura para el desarrollo y comercialización de cafés especiales o micro-lotes. Se encuentra en una zona privilegiada en la que de igual manera producen café especiales reconocidas empresas tales como: Café de Eleta, Hacienda Santa Bárbara, Finca Santa Teresa, Auromar, Finca Hartmann entre otras. El café de la finca logró en el año 2019 el primer lugar en la categoría tradicionales naturales en la competencia "Lo mejor de Panamá" de los cafés especiales panameños. Regularmente los specialty coffees producidos en la finca -sometidos a la competencia- logran clasificarse y venderse en micro-lotes en la subasta electrónica internacional denominada "Best of Panama", catalogada como una subasta de lujo que vende cafés tipo boutique. A la fecha el café panameño es considerado como el specialty coffee que se ha vendido en el precio más alto a nivel mundial en una subasta electrónica internacional, superando las subastas del Cup of Excellence de Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, países reconocidos como productores de calidad en el ámbito del café. Inclusive el standard del café panameño está por encima de otros reconocidos y famosos cafés como el Kopi Luwak de Indonesia y Blue Mountain de Jamaica.
Ofrecemos en venta 12 hectáreas +1,261.21 mts2 con café en producción. La propiedad en venta cuenta con las siguientes variedades: Caturra, Catuai, Geisha, Pacamara. De todas ellas tenemos semillas para resembrar la finca de una sola variedad si así se requiere. Contiene diversidad de árboles maderables y fuente de agua natural, el Río Guisado bordea parte de la finca. Acceso a electricidad y acueducto en la propiedad. Cuenta con Concesión de Agua de igual manera. Altitud 1350-1500 metros sobre el nivel del mar. Venta directa por su propietario. Excelente oportunidad para entrar a las grandes ligas de los "Specialty Coffees" darse a conocer al mundo como un productor-comercializador-exportador de "luxury coffees" y, ampliar su conocimiento en el tema café, si no lo tiene, no se preocupe; le asesoramos, le ayudamos a desarrollar el proyecto de cafés especiales. Le acompañamos a una de las ferias de cafés especiales en el extranjero; donde Panamá tiene presencia con el café que ofrece para que se percate del gran potencial y posicionamiento que tiene Panamá a nivel mundial con este producto. Si usted así lo requiere de igual manera le brindamos el servicio de administración en la finca y, le colaboramos en ubicar los potenciales nichos de mercado a los cuales puede acceder con el perfil de taza consistente y ya definido que tiene la finca en venta.
Si es extranjero; y adquiere la propiedad; le tramitamos la visa para que pueda tener su permanencia definitiva en Panamá.

Agendar una visita virtual

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar