Se Alquila Espacio Comercial en Mezanine - Calle 50 (LM)

Alquiler
$1,608
Alquiler/M²
$12.00
134
Baños
1
Parking
4

Se Alquila Espacio Comercial en Mezanine - Calle 50 (LM)

Categoria

Alquiler

Enviado

02/08/2026

Localización

Obarrio

Alquiler

$1,608

Alquiler/M² de construcción

$12.00

134

Beneficios

A/C

Propiedad

SE ALQUILA AMPLIO SALÓN COMERCIAL EN MEZZANINE – EDIFICIO VALLARINO / CALLE 50

Excelente oportunidad para establecer su negocio en una ubicación privilegiada sobre Calle 50, una de las principales vías comerciales y corporativas de la Ciudad de Panamá

Este amplio salón de 134 m², ubicado en el nivel mezzanine del Edificio Vallarino, destaca por su diseño abierto, gran amplitud y versatilidad, permitiendo adaptarse a una amplia variedad de actividades comerciales, profesionales y de atención al público.

Su distribución cuenta con un gran espacio abierto, ideal para exhibiciones, showrooms, centros de capacitación, academias, estudios creativos, salas de presentación, galerías, agencias de eventos, negocios relacionados con bodas y quinceaños, centros de atención al cliente o cualquier actividad que requiera un ambiente amplio y funcional.

Como valor agregado, dispone de una espaciosa cocina que puede utilizarse para preparación, manipulación o apoyo logístico en degustaciones, eventos, demostraciones de productos, talleres o actividades corporativas.

Ubicado en una esquina, el local ofrece excelente visibilidad, fácil acceso y una sensación de amplitud que permite múltiples configuraciones según las necesidades del negocio.

Características:
• 134 m²
• Amplio salón abierto
• Cocina de gran tamaño
• Baño compartido
• 4 estacionamientos

Su estratégica ubicación en Calle 50 lo sitúa cerca de Marbella, Obarrio, Vía Brasil, bancos, restaurantes, hoteles, comercios y múltiples servicios, facilitando el acceso para clientes, proveedores y colaboradores.

Una excelente alternativa para quienes buscan un espacio amplio, flexible y bien ubicado en el corazón del área comercial y financiera de la ciudad.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar