Oficina En Alquiler En Costa Del Este YM

Alquiler/M²
$18.50
m²
740
Baños
5
Parking
15

Oficina En Alquiler En Costa Del Este YM

Categoria

Alquiler

Enviado

14/09/2026

Localización

Costa del Este

Alquiler/M² de construcción

$18.50

m²

740

Dirección exacta

Costa del Este, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá

Años de la construcción

2010

Niveles

1

Beneficios

Seguridad 24 Horas
Área social
Ascensores
Fácil acceso
Cerca del Tráfico

Propiedad

Cod: #27-2115

Lujosas y exclusivas oficinas estratégicamente ubicadas en el corazón de la prestigiosa Urbanización Costa del Este, ideales para empresas que buscan una ubicación corporativa y espacios diseñados para diferentes necesidades profesionales.

La propiedad cuenta con divisiones para puestos gerenciales y directores, salas de conferencias y sala de reuniones, ofreciendo una distribución funcional para el desarrollo de diversas actividades empresariales.

La torre cuenta con tan solo 5 exclusivos pisos y está equipada con modernos sistemas de seguridad. Dispone de 35 puestos de estacionamiento con salida directa en el mismo nivel, además de espacios para visitas.

Las oficinas cuentan con pisos alfombrados, aire acondicionado central y conexiones eléctricas de 110 y 220 voltios. El edificio dispone de ascensores, central telefónica, alarma, vigilancia privada y sistemas contra incendios que incluyen detectores de humo, extintores, luces de emergencia y regaderas.

Una excelente opción para empresas que buscan establecerse en una de las zonas corporativas más prestigiosas de Costa del Este.

Contáctenos a Rent-A-House y agende su visita.

El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

Confía en Rent a House

Somos Rent a House, empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 55 años de experiencia y con presencia en 10 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos:

Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc.; con promociones en páginas web, redes sociales, YouTube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias.
Asesoría durante todo el proceso de la negociación.
Nuestra promoción es NO Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa. El cliente solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House.
Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando.

Contáctenos vía llamada o WhatsApp.
Redes sociales: yorlenysmorales.rah
PJ-1070-15

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar