New developments, Panama
Apartamentos de 1 y 2 recámaras en Vía Porras

Apartamentos de 1 y 2 recámaras en Vía Porras

Price
$133,000
Price / m²
$2,375
56
Bedrooms
2
Bathrooms
2
Parking
1

Details

Stage of the investment

3/4 Presale

Blueprints

In construction

Presale

Ready

About

Quatrium es un proyecto con un diseño contemporáneo, vanguardista y fresco, marca una nueva forma de vivir en el corazón de la Ciudad de Panamá, creando espacios de disfrute, integración, descanso, esparcimiento, diversión y confort, en una ubicación privilegiada cerca de grandes puntos de interés de la capital panameña como farmacias, hospitales, supermercados, localizado también a pocos minutos caminando de la estación del metro Fernández de Córdoba y Parque Omar.

Adaptado a las necesidades actuales, el lobby de Quatrium plantea un gran espacio que se integrará a una amplia zona de Coworking con vistas al parque, donde sus habitantes podrán aprovechar su uso y hacerlo hábito en su día a día. Desde el gimnasio, la terraza lounge, el cine VIP, hasta la piscina y terraza en el Rooftop en el piso 22, el edificio contará con espacios diseñados y adaptados para cada uno de sus residentes, y sin olvidarnos de todos los integrantes de las familias, Quatrium será un proyecto totalmente Pet Friendly.

El proyecto diseñado por Mallol Arquitectos contará con una gran cantidad de amenidades como área de Coworking, Terraza Lounge, Gimnasio, Piscina en el Rooftop, Cine VIP, Salón de Juegos completamente equipado, salón de eventos en el Rooftop con Terraza, parque privado con área de juego para niños, cancha deportiva y mucho más.

La primera torre del proyecto tendrá entrega para Diciembre 2021, con una variedad de apartamentos entre 1 y 2 recámaras (algunos modelos con Terraza), desde 45 a 64 m2.

No pierdas la oportunidades de formar parte de una comunidad céntrica, moderna, trendy y lo mejor de todo, al alcance de tus manos.

Specification

Category

New developments

Location

Vía Porras

Price

133'000

Price / m²

$2,375

56

Bedrooms

2

Bathrooms

2

Parking

1

Balcony

yes

Swimmingpool

yes

PDF with property information

Download

Benefits

Benefits

Pet Friendly
Near School
Near Transit
Roofed Parking
Visiter Parking
24 hours security
Multiple elevators
Laundry
Party Room
Garden or Park
Kids Park
Gym
Social Area
BBQ Area
Elegant Lobby
Power Generator

Send message